Dieta culturista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (547 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
De Lunes a Viernes
Debes consumir una dieta que consista en 60% grasa, 35% proteína y solo 5% carbohidratos, la grasa la obtienes de la carne de res, huevos, jamón, pescado frito. El pollo estabien pero aquí el plato fuerte es la carne roja y la de cerdo. También puedes comer quesos altos en grasa, crema entera, y algunas nueces. Lo más importantes es que no consumas nada de carbohidratos.Con respecto a los calorías que debes consumir depende de la fase en que te encuentres, la dieta Anabólica se divide en tres fases:

La fase de inicio o mantenencia, la fase de masa y la fasepara cortar, En esta ocasión nos enfocaremos en la fase de inicio, la cual está diseñada para ganar masa muscular y perder algo de grasa.

Durante esta fase que dura entre tres y cuatro semanas debesde multiplicar tu peso en libras por 18. Por ejemplo el fisicoculturista promedio pesa 80 Kg. lo que equivale a 180 libras, o sea que debe de comer 3240 calorías diarias para la fase de inicio.

Lafase de inicio termina una vez que tu cuerpo se ha adaptado a la dieta (en otras palabras, cuando puedes hacer del baño sin usar Metamucil).

Sábado y Domingo
Esto es lo mejor de la dietaAnabólica, en los fines de semana debes comer 30% de grasa, 10% de proteína y 60% de carbohidratos.

Puedes comer pizza, tacos al pastor, pasteles, refrescos, quesadillas, incluso tortas de milanesa.Nota: Las tortas de milanesa fueron sugeridas por Yair Reyes, no por el Dr. DiPasquale.

Prácticamente puedes comer cualquier cosa en el fin de semana. DiPasquale solo nos advierte que no debemosexcedernos en este periodo de carga de carbohidratos.

El festín de comida del fin de semana es importante por varias razones, pero la más importante es que te permite salir y ser sociable como lo haríasen cualquier fin de semana, en vez de sentarte y solo mirar a tus amigos comer, mientras te encuentras en la patética sección light.

Como funciona la dieta Anabólica

Existe una ciencia muy...
tracking img