Dieta lento en carbs

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2477 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El lento en carbohidratos-Mejor de pérdida de grasa gracias a su sencillez

Es posible perder 20 libras de grasa corporal en 30 días mediante la optimización de cualquiera de los tres factores: ejercicio, dieta, o un medicamento / régimen de suplementos.Veinte libras para la mayoría de la gente significa pasar por lo menos dos tallas de ropa, ya que va desde un vestido de talla 14 a talla 10 ode una camisa XXL a un grande. La cintura y las caderas muestran una reducción aún más dramática en la circunferencia.
El 6 de abril de 2007, como ejemplo, que había cortado de casi 180 libras a 165 libras en seis semanas, mientras que la adición de alrededor de 10 libras de músculo, lo que significa que he perdido unos 25 kilos de grasa. Los cambios no son sutiles.
La dieta que voy a introduciren este capítulo-el lento en carbohidratos-es la única dieta, además de la más extrema dieta cetogénica cíclica (ERC) que ha producido las venas a través de mi abdomen, que es el último lugar que perder grasa.Hay sólo cinco simples reglas a seguir:

REGLA 1: EVITE "Blanco" carbohidratos.
Evitar cualquier carbohidrato que es, o puede ser, blanco. Los siguientes alimentos están prohibidos,excepto por un plazo de 30 minutos de terminar una sesión de ejercicios de entrenamiento de resistencia como los descritos en el campo "De Geek Freak" o "Protocolo de Occam" capítulos: todo el pan, el arroz (incluyendo café), cereales, papas, pasta , las tortillas y la comida frita con pan rallado. Si evitar el consumo de los alimentos antes mencionados y cualquier otra cosa blanca, que estará a salvo.Sólo por diversión, otra razón para evitar las whities: dióxido de cloro, uno de los productos químicos utilizados para la harina de cloro (incluso si después se hizo marrón de nuevo, un truco común), se combina con la proteína residual en la mayoría de estos alimentos para formar aloxano. Los investigadores utilizan aloxano en ratas de laboratorio para inducir la diabetes. Eso es cierto-seutiliza para producir la diabetes. Esta es una mala noticia si usted come cualquier cosa blanca o "enriquecido".
No coma algo blanco a menos que quiera engordar.

REGLA 2: COMER LOS mismas comidas una y otra vez.
Las personas que hacen dieta con más éxito, independientemente de si su objetivo es ganar masa muscular o la pérdida de grasa, comer las mismas comidas una y otra vez.Hay 47.000 productosen el supermercado promedio de los EE.UU., pero sólo un puñado de ellos no te harán engordar.









Mezcle y combine de la siguiente lista, la construcción de cada comida con una selección de cada uno de los tres grupos. He protagonizó las opciones que producen el más rápido la pérdida de grasa para mí:

Proteínas
* Las claras de huevo, con 1-2 huevos enteros para el sabor (o, sies orgánico, 2-5 huevos enteros, incluyendo las yemas)
* Pechuga de pollo o muslo
* Los frijoles negros
* Carne (preferentemente con pasto)
Carne de cerdo
* Pescado
Legumbres
* Las lentejas (también llamado "dal" o "daal")
Frijoles pintos
Frijoles rojos
Soja
Verduras
* Espinacas
* Vegetales mixtos (como el brócoli, la coliflor, o cualquier otras verduras crucíferas)
* Chucrut, kimchi(explicación completa de estos más adelante en "Damage Control")
Espárragos
Chícharos
Brócoli
Ejotes
Coma todo lo que te gusta de los alimentos anteriores, pero que sea sencillo. Elige tres o cuatro comidas y repetirlas. Casi todos los restaurantes le puede dar una ensalada o verduras en lugar de papas fritas francés, papas o arroz.
Sorprendentemente, he encontrado la comida mexicana(después de cambiar el arroz por verduras) a ser una de las cocinas más propicias para la Dieta Baja en carbohidratos. Si usted tiene que pagar un extra de $ 01.03 para sustituir en un restaurante, tenga en cuenta que el paquete de seis impuestos, la tasa nominal que paga para estar delgado. La mayoría de la gente que va en la "baja" en carbohidratos se quejan de la energía baja y dejar de fumar...
tracking img