Dieta light presentacion

Páginas: 4 (967 palabras) Publicado: 15 de enero de 2012
Todos quisiéramos adelgazar para vernos tan esbeltos como las estrellas de la televisión. Pero la nutrición es más que perder peso. Es importante llevar una dieta saludable y balanceada. Personas quequieren bajar de peso.  Su principal preocupación es como lograr llevar una dieta sana sin aburrirse y sin volver a ganar las libras (los kilos) perdidos. Comer es uno de los grandes placeres de lavida.
El organismo necesita algo de grasa para funcionar adecuadamente, puesto que ésta constituye una fuente básica de energía y un nutriente importante, demasiada grasa, o una cantidad excesiva decualquier alimento, puede impactar negativamente en la salud. El ingerir alimentos con un alto contenido de grasa puede llevar a ganar peso y a la obesidad. Un gramo de grasa contiene más del doble decalorías que un gramo de proteína o carbohidratos.

La Verdad sobre los Alimentos Light
Los productos light han irrumpido en los supermercados de una forma escandalosa. Hace unos años ni seconocían; ahora forman parte indispensable de nuestras vidas y de nuestra cocina. Sin embargo, no son milagrosos y deben ser acompañados de una buena dieta.

Cada día la televisión bombardea a losconsumidores ofreciendo una enorme cantidad de productos bajos en calorías, denominados light. La influencia de la sociedad, notablemente preocupada por el mantenimiento de la silueta y por la posibilidad dellevar un alimentación sana, es la culpable de este aumento de la oferta ?ligera?.

Lo malo de esta especie de boom es que puede provocar una cierta confusión en el consumidor. Lo primero que éstedebe tener muy claro es qué es exactamente un alimento light. Los productos así llamados son bajos en calorías porque han sido desgrasados o porque se les ha reducido o quitado una cantidad de azúcares.Es decir, han sufrido una reducción o sustitución de algunos de los componentes de los productos tradicionales para conseguir que tengan un menor aporte calórico.

La principal ventaja de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Light v/s Diet
  • DIETA DE LOS NI OS presentacion
  • Alimentos Diet Y Light
  • Productos Light Vs Productos Diet
  • ¿Qué tan light son los productos light?
  • Dietas Dieta
  • Dieta
  • Dieta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS