Dieta para el gim

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1163 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
En este tipo de dietas es muy importante hacer como mínimo 5 comidas al día, pudiendo añadir una sexta después de entrenar.

Se aconseja comerse un plátano después de cada entrenamiento, para recuperar el potasio perdido por el esfuerzo físico.

Los batidos de proteínas son recomendables para aumentar volumen.

DIETA DIARIA

DESAYUNO:
* 8 claras de huevo
* 4 rebanadas de panintegral con tomate
* 1 pieza de fruta
A MEDIA MAÑANA:
* 300 gr. de pasta hervida
* 300 gr. de pechuga de pollo
COMIDA:
* 300 gr. de arroz
* 1 ensalada completa
* 300 gr. de pescado azul (atún)
* 1 pieza de fruta
* 1 yogur desnatado
MERIENDA: 
* 1 batido
* 1 pieza de fruta
CENA:
* 300 gr.de arroz 3 delicias
* 300 gr. de pechuga de pollo
* 1 yogurdesnatado
* 1 plátano
DESPUÉS DE ENTRENAR:
* 1 plátano
* 20 gr. de frutos secos

18 alimentos que deben estar en esta dieta sin excepción alguna
* 1. Carne de res
* 2. Huevos, con la yema incluida
* 3. Leche entera
* 4. Helado
* 5. Proteína en polvo
* 6. Hamburguesas
* 7. Arroz
* 8. Tortillas de maíz
* 9. Ensaladas
* 10. Fruta
* 11.Verduras
* 12. Pollo frito
* 13. Pan integral
* 14. Crema de cacahuate
* 15. Puré de papa
* 16. Atún
* 17. Sopa de pasta
* 18. Granola
Agua
¿Te crees completamente un fisicoculturista?, entonces, ¿donde está tu botella de agua?, el agua definitivamente tiene un lugar muy especial en esta dieta, debes mantenerte hidratado. Después de una comida o durante el entrenamiento,son los mejores momentos para beber agua, así que carga todo el día con tu botella de agua para estar seguro de que mantienes a tu cuerpo y a tus músculos completamente hidratados, procura beber 4 o 5 litros de agua al día.
Complementos
Creatina monohidratada
La creatina monohidratada es uno de los mejores complementos para aumentar peso, te recomiendo que la uses cuando te estanques en esteprograma, toma 5 gramos de creatina monohidratada 4 veces al día por una semana con 250 mililitros de jugo de uva o manzana.
Bebida para después de entrenar
Cuando acabas de entrenar es una excelente idea tomar un licuado con proteína en polvo y carbohidratos, 45 minutos después de que tocaste por última vez una pesa es el mejor momento, prepara una bebida a base de 80 o 100 gramos de carbohidratosen polvo (o medio litro de jugo de uva), y 30 o 40 gramos de proteína de suero de leche con agua o leche descremada.
Proteína en polvo
Ok, podemos decir que la proteína en polvo es una herramienta casi imprescindible en este programa, definitivamente te recomiendo que compres una buena proteína de suero de leche, no de huevo, existen muchas marcas nacionales o extranjeras, pregunta a losdistribuidores que se anuncian en esta revista acerca de los precios, tú decides cual te conviene.
La proteína en polvo la vas a tomar con unos licuados que a continuación te recomendaré.
Vitamina C
Nunca está demás tomar una buena dosis de antioxidantes, la vitamina C es uno de ellos, te recomiendo tomar 1 gramo cada 12 horas, o en todo caso 1 gramo en las mañanas, lo puedes comprar en la GNC o entiendas como el COSTCO con su marca propia, ya que los precios son más competitivos que los que encuentras en marcas nacionales.
Nota:
Es cierto que durante algún tiempo, se pusieron de moda los famosos WEIGHT GAINERS, el famoso MEGA MASS 2000, 4000 o 5000 es un ejemplo de ellos, incluso había un momento que parecía una competencia acerca de qué compañía hacía el WEIGHT GAINER con más calorías,lógicamente debías tomar más polvo en tus licuados, el problema con estos productos, es que vienen cargados de lactosa y de proteína de muy mala calidad, aunque hay algunas excepciones, yo recomiendo mil veces comprar una buena proteína en polvo y hacer un licuado agregando calorías extras en forma de alimentos que encuentras en cualquier refrigerador, así que mantente alejado de ellos, solo te...
tracking img