Dieta para marcar abdomen

Páginas: 4 (756 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2014
* El primer paso para definir el abdomen es eliminar los alimentos que incrementan la ingesta calórica y depósitos de grasa. 
* Rebajar el nivel de azúcares, complementando la dieta con la stevia(azúcar natural 0 calorías), termogénicos y tés verdes o blancos; cualquier azúcar libera insulina, que regula el nivel de glucosa en sangre, y además acumula todo exceso de energía en tejido adiposo. *Beber mucha agua fuera de las comidas, porque se activará así la diuresis y los procesos de eliminación. 
*El punto clave es el desayuno. Las personas que no desayunan tienen 450% más deposibilidad de engordar. Al no desayunar, se está activando un estado de minihambruna y eso hace que el cuerpo comience a almacenar grasa. 
*La única variante es que las mujeres deben comer porciones máspequeñas. 


Los 12 alimentos superpoderosos de la Dieta del Abdomen 


* Alimentos superpoderosos: almendras y otras nueces, frijoles y legumbres: espinacas y otros vegetales verdes; lácteos conpoca grasas, avena, huevos, carne de pavo, pollo o pez; mantequilla de cacahuate; aceite de oliva (extra virgen ); cereal integral; proteína extra - whey protein (proteína de suero de leche); frambuesay/o fresas. 
*Alimentos para comer frecuentemente: salsa de manzana, espárragos, aguacate, plátano, arroz integral, aceite de canola, fruta, zumos de cítricos, ajo, lentejas, setas, melocotón, melón,aceite de cacahuete, guisantes, pimientas, mariscos, semilla de girasol, sopa a base de caldo de carne, patata dulce. 

Estos 12 grupos de alimentos deben formar parte de la alimentación; ymientras más se come al día, más se aumentará la masa muscular y se eliminará la grasa almacenada en el cuerpo. Lo ideal es que se incorpore en la dieta dos o tres de estos alimentos en cada una de lascomidas principales, y por lo menos uno de ellos en cada una de las tres meriendas. 


Plan de 5 días durante 6 semanas 

Lo importante en esta dieta es acostumbrarse a comer 6 veces al día. Además...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Dieta Para Marcar
  • La Siguiente Dieta Para Marcar El Abdomen Se Basa En Una Alimentación Continua De 6 Comidas Al Días
  • dietas para un abdomen perfecto
  • marcar abdomen
  • Marcar el Abdomen
  • Marcar Abdomen
  • Consejos Para Marcar El Abdomen
  • Dietas abdomen 5 semanas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS