Dieta quema grasa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (789 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Dieta Quema Grasa

Como pudimos dejar pasar tanto tiempo sin mencionar la más conocidas de todas las dietas, la Dieta Quema Grasa. Una dieta preparada en su origen para pacientes enfermos delcorazón con necesidad de cirugía y que debían perder peso rápido, pero sin ningún riesgo.
La Dieta Quema Grasa lleva consigo el secreto de quemar más calorías de las que consume, además de limpiarimpurezas y ayudar a sentirnos mejor. Eso sí, siempre hay que recordar que no todos los organismos son iguales y mientras una amiga o incluso hermana baje varios kilos, durante la primera semana, puedeque nosotras bajemos sólo un par. ¡Es cuestión de perseverar!
Como deben saber, la dieta está basada en una sopa que quema grasa hecha con vegetales y un cubito de caldo de pollo, sopa que se puedeingerir en cualquier momento de hambre. Es decir, cuantas veces uno lo desee.
Receta de la Sopa Quema Grasa
* 6 cebollas grandes
* 2 pimientos morrones verdes
* 1 atado de apio (tres tallos)* 6 jitomates frescos
* 1/2 col (repollo) desinfectado
* 1 cubito de caldo de pollo (amarillo)
(si lo desean puede añadir, sal, comino, curry o salsa de ajo)
Corten los vegetales enpedazos chicos y póngalos en una olla grande con agua a la mitad que hierva durante 10 minutos, después bajen la flama hasta que los vegetales estén cocidos.
La Dieta Quema Grasa
Primer Día
Coman solola sopa quema grasa y frutas frescas, excepto plátanos, se recomienda melón y sandía porque son frutas con pocas calorías, recuerden tomen solo jugos naturales, té o café sin azúcar y agua simpleSegundo Día
Este día es de pura verdura coman vegetales frescos o de lata, al vapor o crudos, si están cocidos que sea con el caldo de la sopa, no le pongan mantequilla o aceite, traten de comerverdura con hojas verdes, aléjese de los frijoles o arvejillas, coman vegetales a la par de la sopa, en la noche.
Como recompensa pueden comer una papa grande al horno con un poco de mantequilla, si se...
tracking img