Dieta relampago

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (687 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
De vez en cuando necesitamos hacer una "dieta relámpago" para una fiesta, vacaciones, una cita amorosa, o simplemente porque queremos ponernos un vestido en especial. Sea cual sea la razón por lacual quieres perder peso rápido pero saludablemente, con el siguiente plan puedes adelgazar hasta 11 libras (cinco kilos) en tan solo seis días.

Encuentra aquí una dieta a tu medida
Reglas de oroAunque los expertos en salud no recomiendan las dietas rápidas porque al final puedes recuperar más del peso perdido, esta dieta te permitirá bajar esas libras de más en una forma efectiva, y sin pasarhambre.
Lógicamente, como toda dieta, ésta tiene sus reglas:

Regla uno: después de los seis días habrás de cuidar lo que comes, e incluirás alimentos bajos en calorías y saludables.

Regla dos:aumentarás las calorías paulatinamente hasta llegar al nivel regular calórico de 1,500 – 1,800 las mujeres y 1,800 a 2,200 los hombres.

Regla tres: harás ejercicios de 15 a 30 minutos mínimo todoslos días.  

La "dieta relámpago" dura seis días, la puedes empezar cualquier día de la semana; como por ejemplo, de domingo a viernes, para lucir espléndida el sábado.

¿En qué consiste? 

Estadieta es una combinación de varias dietas, pero similar a los conceptos de una alta en proteínas. Los primeros tres días la persona experimenta una pérdida súbita de peso; por lo que es aconsejablehacerla una vez cada dos o tres meses. 

Si eres de las personas que tiene colesterol alto o problemas con los riñones, esta dieta no es para ti. Por otro lado, la dieta es eficiente en sus primerostres días ya que podrás perder excesos de líquidos que puedas estar reteniendo. En este período, la dieta es primordialmente a base de proteínas, mientras que en los siguientes tres días, empezarás aintroducir alimentos de otros grupos, como las frutas y más variedad de vegetales.
Durante los tres primeros días la única diferencia del menú consiste en escoger entre carne roja,  pollo, pavo, o...
tracking img