Dieta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (945 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Con esta dieta se puede adelgazar hasta 2,8 kilos en una semana.
Procedimiento:
Los almuerzos y las meriendas pueden variar entre diferentes opciones mientras que las opciones de las comidas y lascenas varían a diario para no repetir.
Para almorzar y a media tarde:
* Se puede tomar te o café sin cafeína.
* 1 yogur desnatado natural o de frutas o bien dos piezas de fruta.
Para comer ypara cenar:
1r día:
* Sopa de verduras hervidas o bien un plato de verduras hervidas o frescas, siempre y cuando no sean patatas, tomates y en el caso de las verduras, el aguacate.
2º día:* Patatas al gusto (se pueden comer al horno, hervidas, fritas, etc…)
3r día:
* Pescado al gusto, se puede cocinar cualquier pescado del modo que desee (siendo posible también la sopa de pescadoy el caldo) aunque en el caso de ser frito, debe de ser con muy poco aceite.
4º día:
* Pollo al gusto, se puede comer el pollo hervido, frito, al horno o cocinado del modo que prefiera aunque esaconsejable cocerlo sin la piel ya que es donde hay más concentración de grasas y toxinas.
5º día:
* Carne al gusto, se puede consumir cualquier tipo de carne roja cocinada del modo que se desee.6º día:
* Fruta, se puede comer la fruta que se desee incluso aguacate y tomate y se puede preparar en forma de ensalada o tomada directamente.
7º día:
* Marisco, se puede consumircualquier tipo de marisco preparado al gusto (incluso en forma de sopa o caldo) e incluso, en el caso de no desear marisco se puede cambiar por calamares o pescado o algún otro tipo de carne.

Con estadieta enviada por gbn, se puede llegar a adelgazar hasta tres quilos en tres días.
Se puede realizar esta dieta durante tres días cada semana hasta alcanzar el peso deseado aunque es imprescindibleevitar a toda costa el consumo de refrescos y de todo tipo de bebidas carbonatadas de la misma manera que también se deben evitar los postres y los dulces.
Es importante no prolongar esta dieta más...
tracking img