Dieta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (673 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RECOMENDACIONES PARA LLEVAR A CABO SU PLAN DE ALIMENTACION

1. Sus planes de alimentación quedaron estructurados de la siguiente manera:

a. 3 tiempos de comida principales
b. Sinrefrigerios.

2. Es indispensable que la primera semana utilice tazas y cucharas medidoras, además de una pequeña báscula de cocina para familiarizarse con las porciones. Estas las puedeencontrar en Supermercados y Ferreterías de Hogar. TODAS LAS MEDIDAS SE REFIEREN AL ALIMENTO YA COCINADO , CUANDO APLICA.

3. Es importante que se familiarice con el tamaño de las porciones.Tendráéxito en el tratamiento SIEMPRE Y CUANDO tome muy en cuenta el tamaño de la porción.

4. Se recomienda que compre los siguientes ingredientes incluídos en las diferentes preparaciones de su plan:* Splenda ( azúcar de dieta ) ,
* Aceite de canola para cocinar
* Aceite de oliva para vinagretas y ensaladas
* Mantequilla y margarina Light
* Barras Special K o Plus VitaBimbo ( que aporten menos de 100 Kcal )
* Galletas Nutrisnacks de manzana con canela, endulzadas con Splenda.

5. EVITE TOTALMENTE BEBIDAS CON AZUCAR CORRIENTE Y POSTRES DURANTE LOS PRIMEROS21 DIAS. Se dice que es el mínimo de días corridos que se requieren para desarrollar un hábito.

6. Puede consumir bebidas con azúcar dietética, trate de mantener su consumo en 3 veces al díacomo máximo, no son dañinas para su salud pero le mantienen con el hábito por el sabor dulce. Ejemplos: TÉ O CAFÉ CON SPLENDA, sodas dietéticas, refrescos instantáneos como Clight, Livean, SprimDiet, Jugos del Monte de manzana o melocotón, Tè lipton diet,..

7. Para cocinar utilice aceite de oliva o canola en pequeñas cantidades (utilice una botella dosificadora) y cuando sea necesariopuede cocinar también con Sustituto de mantequilla Light.

8. Limite el consumo fuera de su casa, principalmente al inicio de su nuevo plan. De lo contrario, cada establecimiento de comida...
tracking img