Dieta

Páginas: 4 (772 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2011
REGIMEN HIPOCALORICO HIPERPROTEICO Concepto básico: Impedir el contacto con el intestino de los alimentos no constituidos en su forma natural, como harina refinada( no galletas,no cereal, no pan, notallarines, no papas, no arroz, no pasteles, no helados), azúcar, alcohol y grasas (mantequilla, manteca, etc).

Se aclara que el listado de alimentos permitidos se mantendrá con estrictez absolutamientras duren los periodos de adelgazamiento y mantenimiento. Es decir, no entender lo que es “NO” por un ¨POQUITO DE VEZ EN CUANDO”, pues se trata de un concepto y mecanismo de contacto y no decantidad, durante los periodos ya mencionados. Por ínfima que sea la cantidad del alimento prohibitivo que contacta con el intestino delgado, originara mensajes anormales a los centros de saciedad y delapetito (cerebro), junto con mantener las funciones alteradas de la mucosa intestinal en su rol biosintetizador, lo que significara el retorno de la dependencia por los alimentos desequilibrados(masas, dulces y frituras).

Por lo que los alimentos permitidos serian:

-

Carne de vacuno ( Filete, lomo liso y posta negra) Charqui Pescado cocido o asado( excepto arenque y salmón) Toda clase demariscos, excepto Erizos El huevo debe comerse sin yema. Leche descremada sin lactosa (max 3 vasos al día, max 2 con café) Quesillo descremado (de preferencia next) Yogurt Light o Diet (max 4 al día)(sin trozos ni cerealeso agregados) Pechuga de pavo cocido o asado Frutas (max 4 al día) (excepto uvas, platanos, piñas, membrillos)

En cuanto a las frutas tienen que ser naturales, enteras yfrescas. Los elementos carneos mencionados se cocerán solamente a la parrilla o a la plancha. En cuanto a las verduras, se pueden comer los tomates y las que sean de hojas verdes, como por ejemplo:lechuga, repollo, brócoli, espárragos, acelgas, berros, alcachofas, espinacas, además de pimentón, dientes de dragón, cebolla, cebollin , cilantro, perejil, palmito y cibulette.

Están prohibidos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dieta
  • Dieta
  • Dieta
  • Dietas
  • Dietas
  • Dieta
  • Dietas
  • Dieta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS