dieta

Páginas: 3 (594 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2014
Una Dieta con la que se puede vivir

Utilizar la dieta correcta también nos ayuda a mejorar el metabolismo. Lo que se ha descubierto sobre este tema es que podemos bajar de peso “comiendo de todo”si aprendemos a proporcionar los alimentos de forma correcta. Ya se sabe que los alimentos que más engordan son los alimentos que fuerzan a nuestro cuerpo a producir una alta cantidad de la hormonainsulina. La insulina es la hormona que logra que los alimentos se conviertan en grasa. Por lo tanto, la estrategia debe ser la de consumir una proporción menor de los alimentos que producen muchainsulina y más proporción de los alimentos que producen poca insulina. Con el propósito de simplificar llamamos alimentos tipo “A” a los alimentos que adelgazan y alimentos tipo “E” a los alimentos queengordan.
Los alimentos que nos ayudan a adelgazar, los alimentos tipo “A”, son: carnes, huevos, quesos, almendras, ensalada y los vegetales. Los alimentos tipo “E”, que nos engordan debido a la altaproducción de insulina que ocasionan, son: pan, pasta, harina, arroz, papa, dulces, azúcar y chocolates. Si reducimos nuestro consumo de alimentos tipo “E”, a no más de ⅓ parte del total de lo quecomamos, lograremos bajar de peso porque habremos reducido la insulina que el cuerpo produce.
A esto le llamamos la Dieta 2×1. Usando esta dieta podemos “comer de todo” y no necesitamos estar contandoni calorías, ni carbohidratos, ni grasas. La Dieta 2×1 se logra al consumir 2 porciones de los alimentos que adelgazan y 1 sola porción de los alimentos que engordan.
La dieta 2 x 1Representa usar una proporción de 2 alimentos tipo A por cada alimento del tipo E que se consuma. O sea, 2 porciones de los alimentos que adelgazan (A) y una sola porción de los alimentos que engordan (E).Usando una proporción de 2 porciones del tipo A por cada porción del tipo E su plato se vería algo así.
Usando la Dieta 2×1 y haciendo aquellas cosas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dieta
  • Dieta
  • Dieta
  • Dietas
  • Dietas
  • Dieta
  • Dietas
  • Dieta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS