Dieta

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 28 de diciembre de 2012
7 PASOS DE CÓMO PLANIFICAR UNA DIETA VEGETARIANA PARA UNA MAMA LACTANTE

Planificación de una dieta vegetariana para una madre lactante preparándola con anticipación para ayudar a asegurarque la madre y el bebé están recibiendo los nutrientes esenciales durante esta importante etapa.

1. Busca respuestas a todas las preguntas que puedas tener acerca de tu dieta vegetariana durantela lactancia. Pregunta a los profesionales médicos sobre literatura recomendada para aprender más acerca de la lactancia materna mientras se sigue una dieta vegetariana.

2. Habla con tus médicosacerca de los suplementos que se pueden recomendar sobre la base de tu dieta. Algunos suplementos que puede mencionar tu médico son B12, vitamina D (tu médico necesita saber acerca de tu costumbre deexposición al sol), hierro y zinc. Habla con los médicos de las vitaminas que necesitas después de que nazca el bebé y mientras estás lactando. Sigue tomando las vitaminas prenatales a través de lalactancia materna para proporcionar los nutrientes esenciales. Ten en cuenta que tu médico quiera revisar o cambiar tu receta después del embarazo sobre la base de tu dieta y tus necesidadesespecíficas. Nunca tomes suplementos sin asesoramiento de tu médico.

3. Obtén suficiente proteína en tu dieta para eliminar las deficiencias por los alimentos ricos en proteínas que consumes. Incluyealimentos como el arroz integral, los granos, las semillas, las nueces, la mantequilla de maní y los productos de soya. Substituye frijoles o legumbres en las recetas por la carne. Compra carne osustitutos de productos lácteos saludables para probarlos. Consume productos lácteos si tu dieta en particular lo permite, son excelentes fuentes de proteínas y también son buenas fuentes de calcio.

4.Controla de cerca tu ingesta de calcio si eres un vegetariano que no consume ningún producto animal o que lo contienen como los huevos o los productos lácteos. Bebe leche de soya fortificada con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dieta
  • Dieta
  • Dieta
  • Dietas
  • Dietas
  • Dieta
  • Dietas
  • Dieta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS