Dieta

Páginas: 7 (1659 palabras) Publicado: 28 de junio de 2015
Dieta de la “sopa milagrosa” para perder 10 libras en una semana
La “sopa milagrosa” es una receta creada en 1988 por el Hospital de Loma Linda (California, Estados Unidos). En un principio, la sopa se les suministraba a los pacientes con enfermedades cardíacas y con exceso de peso, que necesitaban perder kilos antes de someterse a una cirugía. Sin embargo, con el pasar de los años la sopa sepopularizó y se convirtió en una receta muy conocida entre las personas que deseaban bajar de peso de forma rápida y segura.
La dieta consiste en un plan 7 de días en los que nuestro cuerpo estará en un proceso de depuración y eliminación de toda clase de toxinas que puedan afectar nuestra salud. Una vez finalizada la dieta tu estado será más saludable y tendrás una sensación de bienestar que temotivará bastante. La alimentación durante esos 7 días de dieta se basa en el consumo de  vegetales, frutas, carne y la sopa.
La “sopa milagrosa” incluye entre sus ingredientes vegetales como el repollo, que además de aportarnos sensación de saciedad, también ayuda a acelerar el metabolismo para perder peso con más facilidad. Esta dieta no incluye harinas, grasas ni azúcares, por lo que nuestrocuerpo se ve obligado a acelerar el metabolismo y a utilizar las reservas energéticas en forma de grasa para poder conseguir el aporte energético que necesitamos a diario.
Además de los alimentos mencionados anteriormente en este plan de alimentación, puedes consumir la cantidad de sopa que desees a diario, cada vez que sientas hambre. Esta sopa aporta pocas calorías, por lo que puedes consumirlavarias veces al día sin ningún problema.
3 cebollas blancas.
1 pimiento verde.
1 tomate.
1 cabeza de repollo.
1 manojo de apio.
2 zanahorias.
Sal al gusto.
Especias naturales.
Plan de alimentación para perder peso en 7 días
Día 1: Puedes consumir varias porciones de fruta, preferiblemente aquellas que sean ricas en agua, como la sandía, el melón y la piña.
Día 2: Consume todo tipo de vegetales frescos,preferiblemente crudos. Debes evitar elegir frijoles, guisantes verdes o maíz. Si lo deseas, puedes preparar verduras cocidas, y no olvides incrementar tu consumo de agua.
Día 3: Puedes consumir frutas y vegetales, evitando las patatas y las bananas o plátanos.
Día 4: En el transcurso de este día debes ingerir 8 bananas o plátanos y 6 vasos de leche descremada. Esto te dará energías y te ayudaráa disminuir el deseo de comer dulces.
Día 5: Consume durante el día entre 2 y 3 porciones de carne pequeñas y unos 6 tomates. La carne debe ser cocida o asada y los tomates los puedes consumir crudos o hervidos. Recuerda beber suficiente agua.
Día 6: Consume de 2 a 3 porciones de carnes magras y compleméntalo con una buena cantidad de vegetales verdes crudos o hervidos.
Día 7: Puedes consumirhasta 3 porciones de arroz integral en el día y preparar batidos de frutas y vegetales sin endulzar.
Dieta liquida
Aunque te parezca difícil de seguir -que sin duda alguna, tiene su dificultad-, la dieta líquida para bajar de peso rápido brinda muchas opciones que puedes consumir:
Leche baja en grasas
Leche de almendras
Agua (también con gas)
Té verde
Té de jengibre
Té de menta
Batidos de proteínasSmoothie de banana y yogur bajo en grasas
Café
Sopas
Jugos de vegetales
Dieta desasociada
Este tipo de dieta de régimen disociado ha sido punto de mira de numerosos estudiosos que han establecido, según sus teorías, diferentes pautas. Hemos recopilado los tres métodos más influyentes dentro de las dietas disociadas.
El régimen de Herbert Shelton
Nombrado por primera vez en 1951 por el Dr. Shelton,este método pretende estar en adecuación con las capacidades biológicas de digestión y de asimilación del cuerpo, y respetar el funcionamiento de las enzimas. Contiene tres principios básicos:
El consumo de fruta debe hacerse únicamente con el estómago vacío, jamás al acabar una comida, ya que puede provocar una fermentación. Lo ideal: en el desayuno.
El consumo de proteínas (carne, pescado,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dieta
  • Dieta
  • Dieta
  • Dietas
  • Dietas
  • Dieta
  • Dietas
  • Dieta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS