Dietas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4360 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
* Quienes Somos
* Tienda
* Blog
* FAQ
Noticias y Eventos
* 19 NOV 2010
THE ARAL SEA WILL DISSAPEAR IN 2020
The basin of this sea, located in Central Asia and shared by seven countries, began to decline in the 60′s when The Soviet Union launched its plan for extensive agriculture, to become the largest producer of cotton in the world, which succeeded....
* 18 NOV2010 |
STILL TIME TO SAVE THE EARTH ? Part 1
We are concerned about life on the planet, we sometimes frightened by alarmist reports about the end of the world because of the abuse inflicted on Mother Earth.
* 4 Jan 20010 |
Integer vitae nisl
Duis volutpat ligula laoreet orci lectus placerat Curabitur lectus malesuada pulvinar.
Por qué todos estan hablando de la dieta hCG?
30libras en 30 días ... sin hambre ... sin hacer ejercicio ... y sin cirugía!

 
Esta no es a la “Dieta Yo-Yo”, Esto es basado en ciencia y apoyado por la ciencia.
 
* Esta es la cura para mantenerse delgado y el final definitivo de las dietas yo-yo
* Fue descubierto por el Dr. ATW Simeons, un médico británico que fue sometido a su descubrimiento en miles de pacientes, en su clínicaSalvator Mundi International Hospital en Roma.
* El descubrimiento de hCG (hormona que todas las mujeres embarazadas producen en grandes cantidades) como una cura para la obesidad, se ha utilizado en todo el mundo con un éxito poco común y documentado en la investigación varias científicas.
* hCG es completamente natural y producida por el cuerpo humano y por lo tanto no es patentable.
Losprincipales problemas de las personas con sobrepeso son intensa y constante sensación de hambre, los antojos de alimentos e incontrolable urgencia de comer cuando no se tiene hambre, el metabolismo bajo, y una cantidad anormalmente alta de grasa almacenada en las zonas rebeldes como las caderas, muslos, glúteos y cintura. Este protocolo "para la pérdida de peso" ha demostrado tener prácticamente el100% de éxito en la corrección de estas condiciones, y la curación de la persona obesa de una vez y para siempre.

Dr. Simeons ha dejado sus papeles de investigación que están disponibles en en www.greenpeoplelife.com. Cientos de miles de personas se están beneficiando de la dieta hCG que logra una pérdida permanente de peso milagrosa y rápida sin riesgo para la salud. Completar el programa nosólo lo dejará delgado para siempre sino que usted entrará paso a paso en el modelo de alimentación limpia.

Siguiendo el Protocolo del Dr. Simeons se comienza a perder una libra de peso por día desde la primera semana de estar usando hCG (hormone choriandre gonadotrophin). Los depósitos de grasa difícil que se acumulan en las caderas, los muslos y la cintura se desvanecen de manera tandramática que parece que los pacientes recibieran una liposucción. Esto se debe al efecto de la hormona hCG, que al igual que en las mujeres embarazadas,quienes producen hCG en grandes cantidades, actúa médicamente haciendo que el cuerpo utilice sólo la grasa superflua para suplirse de energía, dejando intacta la grasa estructural que la madre necesita para sus actividades diarias y el feto para suadecuado desarrollo.

HCG
Esta hormona garantiza que la mujer embarazada, al producir hCG, tenga siempre a su disposición la reserva de energía necesaria aunque coma poco y/o para que en casos de enfermedad, accidente u otras circunstancias difíciles puedan estar bien tanto la madre como el feto. Es por esto que se puede hacer confortablemente una dieta baja en calorías sin tener ataques de ansiedadcuando se consume la dosis apropiada y regulada de hCG.
La hCG modifica la distribución de la grasa corporal y permite tolerar una dieta baja en calorías sin sentir la irritabilidad, dolores de cabeza y debilidad que son tan comunes en las dietas para adelgazar. En realidad hCG actúa a nivel diencefálico en la modulación de los centros reguladores del Hipotálamo, que a su vez es responsable de...
tracking img