Dietas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3087 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
B
ingredientes

aja de 3 a 5 kilos a la semana con la dieta de la Felicidad , además podrás mejorar tu humor ya que incrementarás los niveles de serotonina, también llamada“hormona de la felicidad”,dando como resultado un estado de plenitud y felicidad durante nuestro día. Afortunadamente, algunos de ellos desempeñan labores específicas en el sistema

Dieta de la felicidad

nerviosocentral, logrando motivar a los neurotransmisores del cerebro, dando como resultado un estado de plenitud y felicidad durante nuestro día. El pescado, la leche, los cacahuates, algunos cereales y el café propician la producción de serotonina, la sustancia encargada de transmitir señales nerviosas a través de las neuronas e inhibir sentimientos de tristeza, enojo, frustración y estrés... Para verresultados más rápidos y favorables apóyate con Metaboltonics café que te ayudara a bajar de peso saludablemente y las sustancias del café ayudaran a que te sientas energética y feliz todo el día.

día 1
tiempo
3 minutos.

preparación
En una sartén de teflón caliente añadir un poco de cebolla picada, añadir las claras de huevo, y espolvorear con pimiento negra molida y hierbas picadas. Añadir unpoco de huevos en la tortilla para formar la envoltura.

alimento

1er

Beber 2 vasos a 1L de agua antes de cada desayuno. 2 Rollos de huevo en tortilla de nopal. *Opcional: licuado de proteína sin azúcar. 1 taza de Metabol Café.

ingredientes

preparación
Servir en un plato una mano porción de espinaca, lechuga, y 1 kiwi en cubos. Añadir el queso cottage y las 4-6 almendras.

tiempo5 minutos.

alimento

2do

Ensalada verde. ½ mano porción de Espinaca. ½ mano porción de Lechuga. 1 kiwi. ½ taza de queso cottage bajo en grasa. 4-6 almendras molidas.

ingredientes

preparación
Añadir un poco de eneldo seco al salmón y luego hacerlo a la parrilla. Cocinar al vapor el arroz durante 20 minutos. Mezclar las verduras para la ensalada y condimentar con aceite de oliva ylimón exprimido. Poner el arroz en la parte inferior del plato, en la parte superior el salmón y adornar con un dejo de perejil y espolvorear un poco de pimienta fresca. Ponga la ensalada a un lado.

tiempo
15 minutos.

alimento

3er

1 filete de Salmon. ½ taza Arroz integral. 2 mano porciones de Ensalada verde mixta.

ingredientes

preparación
Cocinar a la parrilla la pechuga con unpoco de pimienta negra molida. Escalfar o cocinar a la parrilla vegetales (brócoli, calabacín, ejotes). Mezclar los vegetales y servir con la pechuga.

tiempo
20 minutos.

alimento

4to

Pechuga de pollo a la parrilla. 2 mano porciones de vegetales verdes.

ingredientes

preparación
Servir en un plato una mano porción de espinaca, lechuga, y 1 kiwi en cubos. Añadir el queso cottage ylas 4-6 almendras.

tiempo
10 minutos.

alimento

5to

Ensalada verde. ½ mano porción de Espinaca. ½ mano porción de Lechuga. 1 kiwi. ½ taza de queso cottage bajo en grasa. 4-6 almendras molidas.

ingredientes

preparación
Cocinar las claras y agregar hierbas frescas.

tiempo
5 minutos.

alimento

6to

4-6 claras de huevo.

ingredientes

alimento

7mo

TOMAR 1 LITRO DEAGUA ANTES DE ACOSTARSE.

combina esta dieta con:

metaboltonics café

B
ingredientes

aja de 3 a 5 kilos a la semana con la dieta de la Felicidad , además podrás mejorar tu humor ya que incrementarás los niveles de serotonina, también llamada“hormona de la felicidad”,dando como resultado un estado de plenitud y felicidad durante nuestro día. Afortunadamente, algunos de ellos desempeñanlabores específicas en el sistema

Dieta de la felicidad

nervioso central, logrando motivar a los neurotransmisores del cerebro, dando como resultado un estado de plenitud y felicidad durante nuestro día. El pescado, la leche, los cacahuates, algunos cereales y el café propician la producción de serotonina, la sustancia encargada de transmitir señales nerviosas a través de las neuronas e...
tracking img