Dietas.

Páginas: 3 (698 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2012
¿Qué es una dieta?

Una dieta es una forma de controlar el consumo de comida que puede tener una persona y que al hacer esto tiene como beneficio de tener una vida sana y estar en un peso notabley cómodo.
Efecto Rebote

El efecto rebote es la más temida de las consecuencias de muchas dietas, ya que si no adelgazamos a base de una modificación de hábitos, difícil será sostener la pérdida depeso. También puede pasar por forzar el cuerpo al no comer y hacer un cambio drástico en la comida de cada día.

Tipos de Dietas.

En el mundo de las dietas, hay distintas maneras para reducirtallas o bajar de peso. Dietas vegetarianas, las de distintos lugares, sabores en específico, para enfermos, diabéticos, recuento de carbohidratos, de calorías específicas, en fin, un sinfín devariaciones.
Sin embargo, no todas resultan o dan los resultados esperados. Esto se debe a que el cuerpo tiene un distinto metabolismo que el de muchos, y lo más recomendable es encontrar un orden en él.Tu organismo no siempre aceptará lo que entre, y en ocasiones algunos alimentos le harán daño, es por eso que primero deberás conocer lo que a tu cuerpo le gusta y necesita para elaborar una dietasaludable, rica, y que te de lo que esperas.
Los consejos que te brindo para tener una buena dieta, son los siguientes:
1. Respetar las cuatro comidas.
Por lo general, algunas personas piensanque saltar algunas comidas ayuda a bajar de peso, pero no. El comer adecuadamente, reduciendo las grasas o la ración, es lo que en verdad causa efectos. Si te alimentas cuatro veces al día (desayuno –almuerzo – merienda – cena), nuestro cuerpo, todos los días a una cierta hora nota que le falta energía, economiza, gasta menos y almacena el sobrante; y esos resultados se ven alrededor del abdomen,en la grasa abdominal.
2. Gran variedad de alimentos.
El comer adecuadamente los diferentes tipos de alimentos es lo que nos mantiene sanos. Si restringimos alguno, podría dañar nuestro cuerpo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dieta
  • Dieta
  • Dieta
  • Dietas
  • Dietas
  • Dieta
  • Dietas
  • Dieta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS