Dietas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (832 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
5 formas fabulosas de cenar sano
¿Llegaste a tu casa después de un largo día de trabajo y no sabes qué cocinar? Estos 5 tips te ayudan a preparar algo rápido que te permite evitar el snacking y cenarsaludable y delicioso.
1. Sopa de lo que sea
 En una olla pon a hervir ½ cucharadita de caldo de pollo con tomate bajo en grasa y sodio. Abre tu cajón de las verduras y pica lo que te encuentres.Vierte en la olla uno por uno los ingredientes, primero los que tardan más en cocer (como las papas) y al final los que menos (como las calabazas).
No tengas miedo de usar también hierbas como espinacaso chile. Sazona con sal y pimienta y acompaña con una tortilla de maíz. También puedes comprar en el supermercado las carteritas de verduras ya picadas
2. Tomate con queso
Rebana un tomate y cúbrelode queso panela. Sal, pimienta y un chorrito de aceite de oliva te completan esta ensalada. Si te quedas con hambre, ¡parte otro tomate!
3. Nopales con verduras
En una cacerola pon a dorar 2 nopalescon 1 cebolla picada y 1 rebanada de queso panela. Agrega un poco de puré de tomate natural (sin azúcar) y orégano al gusto.
4. Ensalada
Puedes crear toda una ensalada de verduras congeladas o enlatadascomo te mostramos en esta receta.
5. Huevo con salsa
 1 huevo sobre tortilla de maíz dorada (la puedes deshidratar en el microondas) con pico de gallo encima es una opción rápida y muy sana.ALIMENTOS QUE DEBES INCLUIR EN TU DIETA
1.-El cáñamo es una semilla que tiene mucha proteína, potasio y magnesio. Se utiliza mucho en la nueva gastronomía internacional por su gran sabor, y además ayuda areducir el riesgo de padecer enfermedades del corazón.
2.-El salmón es un excelente alimento, pero suele ser un poco caro. Si lo consigues enlatado te dará los mismos beneficios a mejor precio. ContieneOmega 2, vitamina D y proteína.
3.-La mantequilla de almendra tiene vitamina E que sirve para el pelo y la piel, tiene grasas mono insaturadas que reducen el riesgo de enfermedades cardiovasculares...
tracking img