Dietas

Páginas: 4 (949 palabras) Publicado: 21 de enero de 2013
Las ensaladas tanto frias como tibias son ideales para la dieta.

Una ensalada completa con proteinas, carbohidratos de digestión lenta, vitaminas y minerales más una dosis de grasas saludables esel pack ideal para nutrir el organismo y adelgazar.

Ensaladas de verduras mixtas y rodajas de carne asada o pollo sin piel:

Opcion1:Trocear las hojas de lechuga, espinacas crudas, rodajas detomate y colocar en un bol junto a rodajas de carne asada y fria, espolvorear con ricota desgrasada.

Opcion 2:
1 lata de choclos enteros, brocolis hervidos, fetas de jamon y queso, espolvoreado conperejil.

Opcion 3:
Ensalada Waldorf:
Trozos de manzana verde, nueces, apio, se le puede agregar huevos duros para aportar proteinas.

Opcion 4:
Trocear palta o guacamole, tomates, lechuga,carne asada, huevos duros, ricota descremada.

Lo importante de las ensaladas es que puedes realizarlas al gusto personal de cada uno, el detalle a tener en cuenta para adelgazar es no agregar ningunaderezo alto en calorías, sólo pizcas de aceite (oliva en preferencia) y pimienta.

Uno de los elementos básicos para acompañar las dietas son las ensaladas para adelgazar, la combinación de verduras,legumbres y las frutas son indispensable no solo para bajar de peso, sino que tu cuerpo se beneficia de estas y son unas de las mejores comidas adelgazantes.
Las ensaladas contiene gran cantidad devitaminas y antioxidantes que retrasan el envejecimiento de tu organismo y benefician a las células de tu cuerpo, además tu piel se mantiene más hidratada. Y lo mejor de todo es que hay combinacionespara todos los gustos.
Recetas rápidas de ensaladas para adelgazar
Estos son algunas de las combinaciones que existe de las ensaladas para adelgazar y que puedes hacer fácilmente para bajar algunoskilitos… Todo los ingrediente que veras los puedes mesclar en un bol para mayor comodidad a la hora de prepararlas, la elaboración de las recetas que veras a continuación tienen un tiempo máximo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dieta
  • Dieta
  • Dieta
  • Dietas
  • Dieta
  • Dietas
  • Dieta
  • Dieta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS