Dietas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (773 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Día 1
Desayuno: 1 taza de infusión de hierbas naturales (boldo, manzanilla o menta). Tres tostadas de pan integral untadas con mermelada de manzana sin azúcar
Media mañana: Un licuado sin azúcarelaborado con una banana y un vaso de leche descremada.
Almuerzo: Una pechuga de pollo asada con limón; ensalada de verduras verdes crudas (lechuga, berro y radicheta) con aceite de oliva y vinagre olimón.
Media tarde: Una fruta fresca a elección.
Merienda: Una taza de leche descremada sin azúcar y dos rodajas de pan integral.
Cena: Dos porciones pequeñas de tortilla de zapallitos cocida enteflón (con huevo y cebolla picada); ensalada de tomates con orégano. Una porción de gelatina de frambuesa con trozos de manzana.
Día 2
Desayuno: 1 taza de infusión de hierbas naturales (boldo,manzanilla o menta). Tres tostadas de pan integral untadas con ricota magra y miel.
Media mañana: Un pote de yogur descremados con frutas combinadas.
Almuerzo: Dos porciones medianas de pescado a la pizza:filetes de merluza cocidos al horno con rodajas de tomate y fetas de queso fresco descremado condimentados con orégano. Puré de calabaza cocidas al horno.
Media tarde: Una fruta fresca a elección.Merienda: Una taza de leche descremada sin azúcar y dos rodajas de pan integral
Cena: Una porción de tarta de espinacas (pero sin jamón cocido) con ensalada de zanahoria rallada. Un porción pequeñade flan sin huevo y sin caramelo (los que se preparan en paquete).
Día 3
Desayuno: 1 taza de leche descremada caliente endulzada con miel. Dos tostadas de pan de centeno untadas con ricota magra. Unvaso de jugo de naranja recién exprimido.
Media mañana: Una manzana.
Almuerzo: Una porción de ravioles de verdura y ricota con salsa de tomates al natural y una cucharadita de queso rallado
Mediatarde: Una banana
Merienda: Un pote de yogur descremado de vainilla.
Cena: Una pechuga de pollo sin piel al horno; una porción de espinacas hervidas salteadas con ajo. Una manzana asada sin azúcar....
tracking img