Dietetico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (602 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2015
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Comenzamos el día en ayunas, bebiendo un vaso pequeño de agua tibia con el zumo de medio limón. Esto tan simple nos regula el PH del cuerpo, lo activa y lo prepara para la quema de grasa duranteel resto de la jornada.
2. Libérate del café y cualquier otra bebida cafeínada. Recuerda que la cafeína es un estimulante del sistema nervioso central. Opta por algunos zumos de manzana verde, porejemplo, o si sientes la necesidad de una dosis de cafeína por la mañana, escoge té verde, oolong, hibisco o mate que la contienen en menor cantidad, y así evitas los síntomas de abstinencia.
3. Dale atu cuerpo un descanso de la proteína animal como la que aporta el huevo, leche o carnes, reemplazándola por proteína vegetal. Chícharos, habichuelas, almendras, maní, quínoa, entre otras son excelentesopciones. 
RELACIONADO: Los beneficios de los carbohidratos dentro de una dieta saludable
4. Asegúrate de incluir vegetales, especialmente verdes como espinacas, lechuga, apio, pepinos, entre otros.También incorpora frutas, alimentos integrales, grasas buenas y superalimentos.
5. Aumenta la dosis de agua pura para hidratarte. Lo ideal para estos días es tomar unos 3 litros diarios. Y mientrasmás fría, más efectiva será para ayudar a quemar grasa.
6. Olvídate de la goma de mascar, el azúcar y las comidas procesadas. Si eres demasiado dependiente del azúcar, opta por utilizar algunas gotas demiel de abejas, aunque si puedes olvidarte por completo del azúcar el resultado será mucho mejor.
7. Descansa. Siempre recomiendo dormir como mínimo entre 6 a 8 horas para ayudar a mantener un pesosaludable, pero esto es indispensable cuando estás desintoxicándote. Intenta dormir temprano durante estos días,  ya que tu cuerpo tiene pocas calorías para gastar.
8. Incluye supercomidas dentro de tumenú como semillas de chía, linaza y semillas de cáñamo para ayudarte a manejar la ansiedad y aportar proteína vegetal, fibra y grasa de la buena como omega 3 y 6. Además te permiten sentirse...
tracking img