Diez consejos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (863 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Diez consejos para tener su computador en óptimas condiciones

Aprenda en familia a utilizar de la mejor manera su computador.
Recuperar archivos eliminados y limpiar su PC, algunos de lostrucos que aprenderá.
Al comprar un computador personal (PC, por su sigla en inglés) seguramente usted, siendo un novato, espera un manual de instrucciones para aprender los aspectos básicos que puedenir desde cómo manejar el ratón, qué hacer en caso de que su equipo se bloquee o cómo recuperar archivos que ha eliminado.
Sin embargo, estas funciones, más que leyendo, se aprenden con la prácticadiaria. Aunque para los expertos en tecnología algunas de las recomendaciones que explicaremos a continuación pueden parecer básicas, es claro que nunca sobran.
El portal PC World elaboró unalista de 15 cosas que todo usuario de un PC debe saber. Aquí le explicamos 10 de ellas.
Recuerde que no debe hacer doble clic para todo
Dar clic dos veces es la forma de abrir elementos en Windows,pero este comando no opera de la misma forma cuando está en su navegador de Internet.
Esta acción lo puede llevar a cerrar cosas importantes, abrir más de una vez la misma página, aceptar condicionesque no desea, e incluso a enviar en repetidas ocasiones un formulario.
Este recordatorio puede no ser importante para usted, pero seguro conoce a alguien a quien le puede ser útil.
Virus endocumentos de Office
Codificadores pueden utilizar herramientas de Visual Basic para automatizar tareas con macros en el diseño de virus que puedan interferir con su labor y la de sus colegas. De manerapredeterminada, Office está configurado para inhabilitar todas las macros y le notifica cuando un documento que usted está leyendo los contiene. Para cambiar esta configuración en Word, vaya aHerramientas, Opciones, Seguridad, Seguridad de Macros y seleccione confiar en el acceso a proyectos de Visual Basic. Procure habilitarlas sólo en situaciones indispensables.
No trabaje en su cuenta de...
tracking img