Diez joyas.pdf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (733 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Diez joyas ocultas en la red
Una selección de sitios web muy útiles, que no son tan conocidos.

Proxy abierto (www.openprox.info).
Aquí hallará al lado izquierdo de la página, una lista dedirecciones de sitios denominados “proxy anónimos”, que le permitirá visitar sitios web a los que usted no puede acceder desde la oficina (porque han sido bloqueados por el departamento de sistemas) o a losque quiere ir sin dejar huella. No tiene costo; pero está en ingles.

Youconvertlt (www.youconvertit.com).
Si usted necesita cambiar el tipo de archivo a una foto, video, canción, texto,documento, etc. Acá podrá hacerlo gratis sin necesidad de instalar ningún programa en su PC. El servicio le permite convertir hasta cinco archivos a la vez (del mismo formato).

Livemocha(www.livemocha.com).
Este portal es una muestra del potencial que ofrece Internet como herramienta de formación. Esta página es una comunidad en línea conformada por aprendices de idiomas con los que usted puedeinteractuar y practicar lo aprendido sin costo. Para los gestores es como un curso de idiomas de inmersión total, que en este caso es virtual. Aquí es posible estudiar Ingles, español, francés, hindi,alemán y chino.

Wapedia (www.wapedia.info/es.).
Los contenidos de la enciclopedia en línea Wikipedia están al alcance de la mano en este portal móvil. La p{agina que está diseñada para operar con elsistema de navegación WAP, ofrece a los usuarios la versión más reciente de cada artículo publicado en Wikipedia. El contenido es publicado en secciones pequeñas más adecuado para el tamaño de lapantalla de los teléfonos y las fotos también son reducidas.

Los del sofá (www.couchsurfing.com).
Los que conocen el sitio saben que no se trata de un sitio para locos que abren las puertas de su casa adesconocidos. La confianza de esta comunidad, en donde la reputación de los usuarios se mide por calificaciones de los demás, hace que la gente pueda encontrar una cama o un sofá en cualquier parte...
tracking img