Diez mejores empresas para trabajar m

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (986 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
facultad de ciencias de la comunicación BUap |
Mejores empresas para trabajar |
Recursos Humanos |

|

10 mejores mejores empresas para trabajar en Puebla

10. Coca Cola, Gedas y engeneral el sector gobierno.
9. Adams y la SEP
8. CFE
7. Con el 2.03% Bimbo
6. Tec de Monterrey y el IMSS
5. La Ibero
4. Telmex
3. UDLA
2. Hylsa
1. VW de México. No por nada el sectorautomotriz contribuye con más del 50% de la inversión extranjera en el estado.
Estas 10 empresas son vistas por los poblanos como las mejores opciones de desarrollo profesional, desde esta perspectivason las que más se acercan a proporcionar un salario adecuado, seguridad social, capacitación, aguinaldo, infonavit y otras por el prestigio en Puebla y en el país.

Fuente
www.denegocio.com.mxFecha de consulta
28 de febrero de 2011

10 mejores empresas para trabajar en el País
1. Federal Express – 1973 inicia con 14 aviones falcon y 380 empleados brindando servicios de Paqueteria enEstados Unidos, 5 años después cotizaba en la bolsa de Nueva York y hoy, 35 años después, opera en mas 220 países.
2. Whirlpool México, SA de CV – Electrodomesticos, lavadoras y refrigeradores son quizálos productos más reconocidos por el público. Una empresa que fue de Grupo Vitro de Monterrey por muchos años y hoy nuevamente pertenece al grupo Whirlpool de Estados Unidos. En la planta de Puebla,Jesus Rascón Celma fue su director general, hoy tesorero de Canacintra y director general de Unicar plastics. Whirlpool cuenta con más de 8 mil empleados.
3. Starbucks Coffee México – La competencia deItalian Coffee, primer lugar en 2008 del ranking del GPTW, nació en 1970, tiene 6000 establecimientos en 30 paises y opera en mexico desde 2002, hoy sólo en México cuenta con más de 3 milcolaboradores.
4. JW Marriott Ciudad de México –Hoy este grupo que opera y franquicia hoteles está conformado por más de 3 mil establecimientos en el mundo en 68 paises. México tiene más de 15 hoteles del...
tracking img