Diez Pasos Para Llegar A La Certificación De Su Sistema De Gestión

Páginas: 4 (927 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2013
INTRODUCCIÓN

Es muy importante conocer los pasos que se necesita para llegar a la certificacion de una empresa,. Ya que esto nos ayuda a tener una evaluacion existosa Ya sea que se trate de lacertificación de un sistema de gestión, un producto o un proyecto, es la prueba para los clientes, de que se satisfacen los requisitos de ciertas normas nacionales o internacionales.
Es muy importanteque las empresas tenga estas certificaciones ya que tienen a comercializar su producto o servicio, y reduces sus costos operativos y satisfaces las necesidades de los clientes .

DIEZ PASOS PARA LLEGARA LA CERTIFICACIÓN DE SU SISTEMA DE GESTIÓN

La certificación, o registro, según las especificaciones de una norma es el resultado de una evaluación exitosa realizada por una tercera parteindependiente. Organismo acreditado para emitir una certificación. Ya sea que se trate de la certificación de un sistema de gestión, un producto o un proyecto, es la prueba para los clientes, de que sesatisfacen los requisitos de ciertas normas nacionales o internacionales. Pero… ¿por dónde empezar?
Vale la pena trabajar en un sistema de gestión de calidad, ya que la empresa desarrollará un sistemaestructurado, ordenado y basado en principios universales de la administración moderna. Esto lleva a la empresa a reducir sus costos operativos, a generar un nuevo y competitivo ambiente de trabajo, a poneren práctica dos paradigmas: uno desarrollar la permanente satisfacción de los cliente y segundo, dar las base para hacer realidad la mejora continua de sus procesos desarrollamos”.
¿Cómo me preparopara la certificación acreditada?
Después de decidir cuál sistema de gestión desea implementar, hay que dar ciertos pasos para empezar. La experiencia ha demostrado que algunos consejos simples, a menudoaparentemente triviales, resultan invalorables para las empresas que desean obtener la certificación. Desde el comienzo, recuerde estas cosas:
* Asegúrese de que comienza el proceso con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pasos para lograr una certificacion iso
  • Pasos para certificacion del buen vivir
  • diez Pasos para fortalecer Trabajo
  • Sistema De Gestion Pasos
  • diez pasos para montar un restaurant
  • Diez pasos para hacer una calavera
  • Diez pasos para crear una empresa
  • Pasos para implementacion de sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS