Diez pergaminos del vendedor mas grande del mundo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (802 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 22 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO
En este libro OG MANDINO trata de la historia de un vendedor ya anciano que intenta trasmitir su enseñanza a un discípulo a través de diez pergaminos que contienenprincipios para lograr el éxito en el arte de vender.nos muestra la satisfacción y el bienestar de un hombre cuando descubre a si mismo su verdadera personalidad y decide aplicarla a la vida cotidiana.Cuando esto ocurre él se da cuenta el descubre o se da cuenta que todos los beneficios materiales no son más que objetos que llegan por añadidura o simplemente son consecuencias derivadas de loocurrido.
Además nos hablan que debemos actuar con amor por que todos y cada uno de nosotros tenemos cualidades unas mas desarrollas que otras o que las aplicamos mas pero las tenemos, debemos siemprepersistir hasta alcanzar el éxito y no desvanecer en el primer intento, tampoco tenemos que utilizar frases o palabras como: yo no puedo, es imposible, fracaso, sin esperanzas etc., porque estaspalabras las usan los perdedores.
Todos estamos aquí por un propósito y debemos dar más de lo que tenemos, debemos luchar una y otra vez hasta alcanzar el éxito. Y sentirnos victoriosos por lo que hemosconseguido con esfuerzo y dedicación.
LOS DIEZ PERGAMINOS.
1.- Me formaré buenos hábitos y seré el esclavo de esos hábitos.
Es uno de los principios básicos para lograr las empresas que nosproponemos, somos esclavos de los hábitos que nos formamos, y estos deben ser, por lo tanto, buenos hábitos.
Porque cuando un acto se hace fácil mediante la repetición constante se convierte en un placerrealizarlo, y si es un placer realizarlo corresponde a la naturaleza del hombre el realizarlo con frecuencia."
2.- Saludaré este día con amor en mi corazón.
Este pergamino se refiere a que el afecto quesentimos nuestros semejantes nos hace mejores vendedores, ellos descubren el afecto en nosotros, " Podrán contradecir mi razonamiento; podrán desconfiar de mis discursos; podrán desaprobar mi manera...
tracking img