Diferencia de college y sig

ADMINISTRACION DE PROYECTOS: Características, factores de éxito, técnicas y herramientas administrativas. |
Características de la Administración de Proyectos. |
|
Actividad, Análisis de un proyecto previo. |
|
Diana Patricia Cortes Muñoz. |
11/02/2011 |
|

El proyecto que tome de referencia es un análisis de objetivos de procesos operativos en una empresa de entretenimiento yjuego.
La realización de este proyecto es básicamente como se desarrolla el trabajo de la parte operativa del área de mesas de juego en un casino donde los juegos expuestos con siete distintos en cada una de las mesas; como la rotación de los dealer´s que pasan por cada una de las mesas, de igual forma cada juego tiene un procedimiento distinto establecido como una norma específica para larealización y el desarrollo mismo.
El trabajo que realiza cada uno de los inspectores es el análisis de objetivos de cada juego como de cada uno de los dealer´s que pasan por las mesas a horas diferentes aunque estos son tenidos en cuenta de manera específica ya que se tiene para cada juego un horario establecido, con lo que se marca la estadía de los clientes en las mesas, en cada juego como en laspreferencias horarias, la permanencia de los mismos y las referencias horarias de asistencia como de ocupación para cada mesa dependiendo los días, las horas y los turnos. También se analiza el comportamiento de los empleados que pasan por la supervisión de las mesas de juego, con ello se generan algunos factores que inciden de manera directa como algunos de forma indirecta para el perfectofuncionamiento, como la satisfacción del cliente que es lo que se busca al desarrollar este proyecto y para detectar las inconsistencias que se dan por los manejos erróneos de las actividades de las que se supone cada empleado tiene conocimiento claro y que con ello incide en la utilidad directa de los beneficios como del presupuesto a determinar. Es aquí donde se realizan las estrategias donde sedividieron paquetes de trabajo, se realizaron paquetes intermedios para evaluar como los puntos específicos de revisión. Para arrojar el objetivo del proyecto y con ello lograr un nivel profesional de cada labor bien en operaciones como en el área de inspección y riesgos, validando las labores realizadas por la dos áreas siendo evaluadas en este solo proyecto.
1. Los objetivos del proyecto. Son laevaluación de las labores de los funcionarios del área de mesas, realizando un análisis de objetivos donde cada uno debe cumplir con una serie de ítems producto de sus funciones especificas para cada uno de los juegos a analizar.
2. Sus productos entregables. Mejor manejo de los tiempos como los movimientos de los empleados (dealer´s) en las mesas de juego, la utilización apropiada delconocimiento, herramientas, habilidades y técnicas o destrezas que llegaron a tener en cada juego en el que son analizados y evaluados.
3. El presupuesto de costo. Teniendo en cuenta que aquí se debe tener claro que están implícitas las habilidades administrativas como las herramientas; el tiempo establecido puede fluctuar dependiendo del conocimiento de cada uno de los integrantes del equipo mismo,para con esto maximizar los tiempos, minimizar los costos, el presupuesto de costo varia del conocimiento del equipo que se tiene como de la disciplina que se maneje.
4. El tiempo estimado. De forma inicial se observaran para engranaje, acople y conocimiento del proceso 3 meces, luego se inicia teniendo claro que el periodo de aprendizaje y mecanización ha llegado a su fin, se inicia elproyecto de lleno y se llevaran estadísticas del mismo de manera trimestral, donde se muestre la evolución de los departamentos mismos, de control de juego como de operaciones.
5. ¿en donde se encuentra el proyecto en el ciclo de vida del proyecto? Trimestralmente este llega a entrega, diariamente se realiza la ejecución mensualmente este se ejecuta como se integra de forma sistemática e integral...
tracking img