MEDIOS IMPRESOS | VENTAJAS | DESVENTAJAS |

PERIODICO

| Los periódicos que se publican diariamente alcanzan una audiencia diversa y amplia.La esencia de los periódicos es la de publicar información de sucesos que ocurrirán inmediatamente puesto que publican los eventos a llevarse a cabo diaria, semanal o mensualmente. | No es un buen medio para audiencias específicas. Aunque usted quiera dirigir su mensaje sólo a los dueños de bicicletas, el mensaje llegará a todo el mundo. Sin embargo, algunos periódicos publican unas ediciones dirigidas a unas regiones específicas, lo que le permitirá pautar su mensaje en la edición que cubra el área geográfica deseada.El problema reside en el hecho de que los periódicos deben utilizar papel barato para mantener sus costos bajos.

|
REVISTA | Porsu diseño y formato, las revistas son más flexibles, los anuncios pueden contener muchos colores o muestras de perfumes.Las revistas tienen mayor permanencia. Las personas los guardan para leerlos con detenimiento en su tiempo libre.Las revistas se imprimen en papel de buena calidad lo que permite una excelente calidad en colores y reproducción de fotos. | El costo de las revistas es mucho más alto como resultado de la calidad de producción.La mayor parte de las revistas contienen artículos de fondo y no noticias de última hora; por tanto, la lectura de éstas y la exposición a su anuncio puede retrasarse para perder su vigencia.El cierre de las revistas es un mes o dos antes de la fecha de publicación. Esto significa que el anunciante debe trabajar en el arte del anuncio mucho antes de que sea visto por su audiencia. [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 08). Diferencia del periodico y la revista. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Diferencia-Del-Periodico-y-La-Revista/623268.html

MLA

"Diferencia del periodico y la revista" BuenasTareas.com. 08 2010. 2010. 08 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Diferencia-Del-Periodico-y-La-Revista/623268.html>.

MLA 7

"Diferencia del periodico y la revista." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2010. Web. 08 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Diferencia-Del-Periodico-y-La-Revista/623268.html>.

CHICAGO

"Diferencia del periodico y la revista." BuenasTareas.com. 08, 2010. consultado el 08, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Diferencia-Del-Periodico-y-La-Revista/623268.html.