Diferencia Entre Administrador Y Gerente

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2012
DIFERENCIA ENTRE ADMINISTRADOR Y GERENTE

1. Un administrador de entrada , es elPROFESIONAL que tiene losconocimientos necesarios para tomardecisiones pertinentes de su puesto ocargo, que puedeejercer susconocimientos, tanto en el areacontable, como en ventas, finanzas,compras, o bien como lo que hace tu jefe en el control administrativo deuna empresa.
2. el administrador trata que laempresano se quede en quiebra....
3. ADMINISTRADOR tiene dos funcionesprincipales: lo referente a lacontabilidad (el registro oficial de losprocesos llevados a cabo por laempresa) y la planeacionfinanciera(recursos, estrategias adecuadas,tiempos).
4. El administrador no necesaria mentees una persona con licenciatura oespecialidades, en el caso de que lastenga debe demostrarlo llevando a laempresa aobtener los mejoresresultados financieros, sin exageraren limitaciones económicas.
5. Para administrar se necesita apartede conocimiento, criterio yproyección a corto, mediano y largoplazo, eladministrador sabe dirigir ytrabajar en equipo ya que el resultadosera una mejor toma de deciciones.
6. administrador, ra. (Del lat. administrātor,-ōris). adj. Que administra. U. t. c. s. || 2. m. yf.Persona que administra bienesajenos.

GERENTE
1. ablar de una gerencia, es sin dudahablar de un PUESTO de relevancia enla estructura jerarquíca de laempresa, dicho en otras palabras es elencargado dehacer o llevar a cabofunciones especifícas de undepartamento, llevando el liderazgodel mismo, dicho de otro modo elresponsable del area.
2. el Gerente manda a todo el mundo...
3. GERENTE por lo generales elrepresentante legal de la empresa uorganizacion, obligado legalmente aresponder por el accionar de lamisma, por sus recursos financieros ybienes inmuebles.
4. Dentro de una empresacualquierapuede ser gerente, hasta elencargado de limñieza le puedootorgar la gerencia de intendencia ode mantenimiento, sin embargopuede que no sepa administrar.
5. gerente, ta. (Del lat. gerens, -entis).m....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Sobre Diferencias Entre Gerente, Administrador Y Lider
  • diferencia entre administrador y gerente
  • Gerente Administrativo
  • Gerente administrativo
  • Gerente Administrativo
  • Gerente Administrativo
  • Gerente Administrativo
  • gerente administrativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS