Diferencia entre aprendizaje y conocimiento

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2011
¿Cuál es la diferencia entre aprendizaje y conocimiento?

Conocimiento: Es la información que ya conocemos y la tenemos abstracta y que en algún momento la proyectaremos de lo que ya sabemos yaprendimos.

El aprendizaje: Es la información que vamos a adquirir conscientemente e inconscientemente del entorno social que nos va ayudar a desenvolvernos en el ámbito: personal, laboral y de la vidadiaria forjando actitudes y destrezas.

¿Para qué te sirve aprender? Para tener más conocimientos y poder desenvolvernos como personas y conocer más de que somos capaces como seres humanos y sermás productivo en todos los aspectos de nuestras vidas diarias, asi como en nuestro ambito profesional

¿De qué manera has utilizado los conocimientos, habilidades y actitudes que adquiriste durante tupreparación académica anterior?

De una manera afectiva ya que con ello ha sido más fácil desenvolverme en todos aspectos y aplicando todos mis conocimientos para resolver las dificultadescotidianos de mi vida y a si logrando una buena disposición para con los de más y en todo lo que me propongo.

¿Qué uso le darás al aprendizaje que adquieras durante este propedéutico?

¿Cuál es ladiferencia entre aprendizaje y conocimiento?

Conocimiento: Es la información que ya conocemos y la tenemos abstracta y que en algún momento la proyectaremos de lo que ya sabemos y aprendimos.

Elaprendizaje: Es la información que vamos a adquirir conscientemente e inconscientemente del entorno social que nos va ayudar a desenvolvernos en el ámbito: personal, laboral y de la vida diaria forjandoactitudes y destrezas.

¿Para qué te sirve aprender? Para tener más conocimientos y poder desenvolvernos como personas y conocer más de que somos capaces como seres humanos y ser más productivo entodos los aspectos de nuestras vidas diarias, asi como en nuestro ambito profesional

¿De qué manera has utilizado los conocimientos, habilidades y actitudes que adquiriste durante tu preparación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Cuál es la diferencia entre aprendizaje y conocimiento?
  • Diferencia entre conocimiento y aprendizaje
  • Diferencia entre aprendizaje y conocimiento
  • Diferencia entre conocimientos y aprendizaje
  • Diferencia Entre Aprendizaje Y Conocimiento
  • Diferencia Entre Aprendizaje y Conocimiento
  • Diferencia Entre Aprendizaje Y Conocimiento
  • Diferencia entre aprendizaje y conocimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS