PROGRAMA DE CAPACITACIÓN COMUNAL.

Presentado por:

ANA LUCIA CORDOBA

Presentado a:

Dra.

SAN JUAN DE PASTO
FEBRERO 2010
TALLER: PELUQUERÍA Y BELLEZA.

OBJETIVO GENERAL: Capacitar a l@s estudiantes del Programa de Educación para Jóvenes y Adultos en el taller de Peluquería y Belleza que esta enfocado a la aplicación de nuevas técnicas y tendencias que se dan en este amplio mundo de la belleza y estética unisex; esto, con el fin de generar nuevas posibilidades de trabajo que permitan el mejoramiento en las condiciones de vida de l@s estudiantes y sus núcleos familiares.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

• Realizar diferentes tipos de cortes para dama, caballero y niñ@.
• Desarrollar adecuadamente procedimientos para la realización de espirales, fijaciones, permanentes.
• Aplican adecuadamente cualquier tipo de tintes.
• Identifican los diferentes productos químicos que se deben tener en cuenta para el desarrollo de tintes, ondulados, rayitos, alisados, entre otros,tomando las recomendaciones y cuidados necesarios.
• Hacen rayitos e iluminaciones teniendo en cuenta los cuidados y recomendaciones para un trabajo de calidad.
• Aplican los diferentes conocimientos en lo que corresponde a maquillaje, manicure y pedicure.

JUSTIFICACIÓN: Dentro de las necesidades socio – económicas a la cual nos vemos sujetos, es importante buscar posibilidades de superación y mejoramiento de nuestras condiciones de vida, los talleres en formación laboral son una oportunidad de capacitación ante el mundo laboral, aspecto que ayudará en gran medida a l@s estudiantes adscritos del Programa de Educación para Jóvenes y Adultos a crear nuevas expectativas de trabajo y sustento diario. La labor en el campo de Peluquería y Belleza es un campo de amplias oportunidades en nuestro espacio, ya que es un trabajo constante que busca satisfacer directamente las necesidades del cliente relacionadas con aspecto físico y en cierta forma a su autoestima.

CAMPO DE APLICACIÓN: [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 03). Diferencia entre etica y moral cuadro sinoptico. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Diferencia-Entre-Etica-y-Moral-Cuadro/194575.html

MLA

"Diferencia entre etica y moral cuadro sinoptico" BuenasTareas.com. 03 2010. 2010. 03 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Diferencia-Entre-Etica-y-Moral-Cuadro/194575.html>.

MLA 7

"Diferencia entre etica y moral cuadro sinoptico." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2010. Web. 03 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Diferencia-Entre-Etica-y-Moral-Cuadro/194575.html>.

CHICAGO

"Diferencia entre etica y moral cuadro sinoptico." BuenasTareas.com. 03, 2010. consultado el 03, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Diferencia-Entre-Etica-y-Moral-Cuadro/194575.html.