PROGRAMA DE CAPACITACIÓN COMUNAL.

Presentado por:

ANA LUCIA CORDOBA

Presentado a:

Dra.

SAN JUAN DE PASTO
FEBRERO 2010
TALLER: PELUQUERÍA Y BELLEZA.

OBJETIVO GENERAL: Capacitar al@s estudiantes del Programa de Educación para Jóvenes y Adultos en el taller de Peluquería y Belleza que esta enfocado a la aplicación de nuevas técnicas y tendencias que se dan en este amplio mundode la belleza y estética unisex; esto, con el fin de generar nuevas posibilidades de trabajo que permitan el mejoramiento en las condiciones de vida de l@s estudiantes y sus núcleos familiares.OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

• Realizar diferentes tipos de cortes para dama, caballero y niñ@.
• Desarrollar adecuadamente procedimientos para la realización de espirales, fijaciones, permanentes.
•Aplican adecuadamente cualquier tipo de tintes.
• Identifican los diferentes productos químicos que se deben tener en cuenta para el desarrollo de tintes, ondulados, rayitos, alisados, entre otros,tomando las recomendaciones y cuidados necesarios.
• Hacen rayitos e iluminaciones teniendo en cuenta los cuidados y recomendaciones para un trabajo de calidad.
• Aplican los diferentes conocimientos enlo que corresponde a maquillaje, manicure y pedicure.

JUSTIFICACIÓN: Dentro de las necesidades socio – económicas a la cual nos vemos sujetos, es importante buscar posibilidades de superación ymejoramiento de nuestras condiciones de vida, los talleres en formación laboral son una oportunidad de capacitación ante el mundo laboral, aspecto que ayudará en gran medida a l@s estudiantes adscritosdel Programa de Educación para Jóvenes y Adultos a crear nuevas expectativas de trabajo y sustento diario. La labor en el campo de Peluquería y Belleza es un campo de amplias oportunidades en nuestroespacio, ya que es un trabajo constante que busca satisfacer directamente las necesidades del cliente relacionadas con aspecto físico y en cierta forma a su autoestima.

CAMPO DE APLICACIÓN: L@s... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 03). Diferencia entre etica y moral cuadro sinoptico. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Diferencia-Entre-Etica-y-Moral-Cuadro/194575.html

MLA

"Diferencia entre etica y moral cuadro sinoptico" BuenasTareas.com. 03 2010. 2010. 03 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Diferencia-Entre-Etica-y-Moral-Cuadro/194575.html>.

MLA 7

"Diferencia entre etica y moral cuadro sinoptico." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2010. Web. 03 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Diferencia-Entre-Etica-y-Moral-Cuadro/194575.html>.

CHICAGO

"Diferencia entre etica y moral cuadro sinoptico." BuenasTareas.com. 03, 2010. consultado el 03, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Diferencia-Entre-Etica-y-Moral-Cuadro/194575.html.