Diferencia Entre Hombres y Muejes

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2011
Las mujeres sienten el dolor más que los hombres sufren, los hombres tienden a dar más relevancia a los aspectos sensoriales, o sea, concentrándose en las sensaciones físicas que experimentan.
Lanueva investigación demostró que mientras las estrategias concentradas en lo sensorial utilizadas por los hombres les ayudaban a incrementar su tolerancia al dolor, difícilmente tenían efecto en lasmujeres.
Las mujeres que se concentran más en los aspectos emocionales de su dolor, pueden sufrirlo con mayor intensidad, como resultado, muy posiblemente, de que las emociones asociadas al dolor sonnegativas.
“La mujer está diseñada para retenerlo todo”. ¿Por qué el hombre tiene más facilidad para encontrar antes pareja después de una separación?.
¿Por qué las mujeres suelen “cargar” con laresponsabilidad del hogar?. Los hombres actúan por objetivos, mientras que las mujeres viven más el presente.
“Los hombres tienen la cabeza dividida en cajones, en cambio las mujeres somos como nuestrascarteras, está todo mezclado”.
Otra diferencia es el diseño neurofisiológico. Los hombres son más visuales y las mujeres má sensitivas (auditivas y kinestésicas).
La mujeres son más idealistas quelos hombres y “miden” el mundo desde esta perspectiva. Esto aclara el eterno dilema de por qué las mujeres le dan tanta importancia a los pequeñas cosas o detalles.
Sigue tratando el tema anterior conun humor extraordinario.
Los achaques, la insolidaridad femenina y los malos hábitos hacia la autocrítica. Además, plantea toda la problemática y tendencia actual de invertir los roles sexuales enla adolescencia (masculinización de la mujer).
La responsabilidad de los padres en la educación de nuestros hijos.
Decir que te quiero y mirar a los ojos de los miembros de tu familia y la adicción alos “aparatos electrónicos”, es lo que está fallando.
No hace falta que estemos ante una desgracia para valorar realmente lo importante.

Última parte de esta ponencia. Esta persona parece que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diferentes de hombre
  • Hombres y mujers son diferentes
  • Diferencias comunicativas entre hombres y mujeres
  • diferencias hombres y animales
  • Diferentes posturas del hombre a Dios
  • Diferencias entre el hombre de neandertal y cromagnon.
  • Diferencias entre el hombre y la mujer
  • Diferencias Cerebrales Entre El Hombre Y La Mujer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS