Diferencia entre la sas y empresa unipersonal

Páginas: 4 (760 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2010
HISTORIA HIDROITUANGO

Mediante Ordenanza 35 del 29 de diciembre de 1997, la Asamblea Departamental de Antioquia creó la “Sociedad promotora de la Hidroeléctrica Pescadero S.A.”. En cumplimiento dedicha ordenanza, el 31 de diciembre de 1997, en el Salón del Consejo de Gobierno de la Gobernación de Antioquia, se reunieron las siguientes personas, con el fin de constituir “La Sociedad Promotorade la Hidroeléctrica Pescadero S.A.”:

Álvaro Uribe Vélez, en su calidad de Gobernador de Antioquia. Andrés Uriel Gallego Henao, Coordinador del Proyecto Pescadero. Hildebrando Giraldo Parra,Gerente de la Empresa Antioqueña de Energía S.A. E.S.P., EADE. Guillermo Arango Rave, de Isagen S.A. E.S.P. Alberto Olarte Aguirre, Gerente General (e) de Isagen S.A. E.S.P. Jorge Saldarriaga González,Gerente del Instituto para el Desarrollo de Antioquia, IDEA. Henry Cardona Giraldo, Presidente de la Junta Asesora de la Cámara Colombiana de la Infraestructura en Antioquia, ACIC y Francisco SierraMúnera, Gerente de Integral S.A.

Esta Sociedad se oficializó mediante escritura pública 2.309 de la Notaría 18 del Círculo Notarial de Medellín firmada el 8 de Junio de 1998, como una empresa deservicios públicos mixta, del orden departamental, de naturaleza comercial del tipo de las anónimas.

Objeto Social

La promoción, diseño, construcción, operación, mantenimiento y comercialización de laenergía de la Central Hidroeléctrica Ituango a nivel nacional e internacional.

MISIÓN

Diseñar y construir la Central Hidroeléctrica Ituango, garantizar su entrada en operación en diciembre de2018 y comercializar su energía. Todo ello con criterios de transparencia, calidad, eficiencia y eficacia, con responsabilidad social y ambiental.

VISIÓN

En diciembre de 2018, HIDROITUANGO S.A.E.S.P., será generadora y comercializadora de energía, altamente competitiva en el mercado nacional e internacional.
Será ejemplo por sus aportes al manejo armónico del medio ambiente y su compromiso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas Unipersonales No Deben Transformarse En Sas
  • Diferencia entre una empresa EIRL y una empresa unipersonal
  • Cambio De Empresa Unipersonal A Sas
  • Empresa unipersonal, eirl y sociedad, semezanjas y diferencias
  • Definiciones y diferencias, entre empresas unipersonales,
  • Empresa unipersonal
  • empresa unipersonal
  • Empresa Unipersonal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS