Diferencia entre las Cinco S´s y Seis Sigma

Páginas: 3 (666 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2013
Introducción

Por medio del presente documento se tratara de explicar dos de las estrategias que han desarrollado un mayor eficiencia en las labores de una organización. Estas estrategias son seissigma y cinco S´s las cuales representan unas herramientas que con una correcta aplicación de las mismas logran incrementar mucho las ganancias de una organización.
Estas estrategias sonherramientas que trabaja de alguna manera en conjunto con las diversas normas de calidad, por lo que representan un gran campo de aplicación
Para realizar una identificación de cada una de las dos estrategiasdebemos analizarla primeramente por separado por lo que posteriormente haremos una comparación entre las dos con lo que podemos decidir cual de todas estas es mejor.
A continuación se presenta lascaracterísticas y conceptos básicos de cada una.

Diferencia entre las Cinco S´s y Seis Sigma.

Como ya pudimos analizar las dos estrategias son de gran utilidad para llegar a trabajar dentro de unaorganización de una manera confortable, teniendo un sistema bien definido con el cual podemos lograr grandes resultados para un notable éxito. Estas dos estrategias buscan el orden en las actividadesrealizadas además que buscan una completa satisfacción de sus clientes esto lográndolo por medio de localidad de sus productos o servicios.
Para lograr estas actividades como lo pudimos analizarrequiere de la labor y compromiso de todos los elementos que componen la organización.
Al analizar las cinco S´s podemos deducir que es una actividad que tiene un gran campo de aplicación, con lo quecon esta estrategia podemos llegar a tener un sistema bien organizado para el mantenimiento de una organización, esta estrategia tiene como base la colaboración de todos y cada uno de sus integranteslos cuales deben de estar completamente comprometidos. Con Cinco S´s logramos tener un entorno de trabajo ordenado y limpio y por consecuencia seguro que es parte esencial para el cuidado de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cinco s´s
  • Cinco s
  • Cinco s
  • Cinco s
  • Las cinco "s"
  • Cinco s
  • Las cinco S
  • cinco s

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS