Diferencia Entre Negocios Intrnacionales Y Comercio Internacional

Páginas: 4 (880 palabras) Publicado: 26 de junio de 2012
La opinión de Gerardo es buena pero esos datos que emplea de según él el "INEGI" no son correctos o están malinterpretados por él.
El Comercio Internacional se enfoca mucho en la cuestión de lostratados de comercio entre los países, además de los trámites y protocolos de aduanas y fronteras y como puede llevarse acabo el transporte, importación, exportación y logistica de productos yservicios; La carrera de Negocios Internacionales es muy parecida a la anterior, pero abarca más áreas, principalmente algunas como la administración y la administración y gestión de negocios.
Sin embargo lacarrera de Relaciones Internacionales es muy diferente a las anteriores pues aunque sí involucra aspectos del comercio y los negocios internacionales no abunda ni se especializa en ellos, además éstacarrera tiene más que ver con aspectos como la diplomacia, la política, la ciencia política, la creación, diseño y gestión de campañas políticas, la administración pública y asuntos del gobierno, lacreación, gestión y administración de Organizaciones No Gubernamentales, el Derecho Internacional, el Arte, la cultura y medios de comunicación y las relaciones públicas.
pues depende de launiversidad que escojas cada una tiene una tendencia diferente, en las mismas carreras entonces mas bien preguntate por cual perfil universitario prefieres y preguntas por una universidad en particular.
elcomercio internacional deberia ser mas enfocado en el derecho y los negocios mas a la economia y a la adminstracion, pero claro depende del pais confunden estos dos conceptos.
debe tener materiasadminsitrativas, juridicas, economicas, culturales sobre la economia de los dierentes paises, contratos internacioanles, obligaciones internacionales, y contratos comerciales, contratos de tranporte ytributario.
si es de comercio debe tener mas contenido juridico y tambien, de sociedades internacionales, tramites y otros temas

Comercio Internacional
Objetivo.- Formar profesionales capaces con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diferencia entre comercio exterior, negocios internacionales y comercio internacional
  • Comercio Internacional Y Negocios Internacionales
  • diferencia de comercio exterior y comercio internacional
  • Diferencia entre comercio exterior y comercio internacional
  • Diferencia entre comercio exterior y comercio internacional
  • Diferencia entre comercio internacional y comercio exterior
  • Diferencia Entre Comercio Nacional E Internacional
  • diferencias culturales y negocios internacionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS