Diferencia entre un ipad y una latop

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (694 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ASIGNATURA: INTRODUCCIÓN A LA INFORMÁTICA

PARCIAL: I PARCIAL TRABAJO No: 1

SECCIÓN: 229

CARRERA QUE ESTUDIA: INGENIERÍA EN INFORMÁTICANOMBRE DEL ESTUDIANTE: LOURDES LAGOS NARVÁEZ

NUMERO DE CUENTA: 31151533


FECHA DE ENTREGA: 27 octubre de 2011

Lic. BIANCA TATIANA ROSALES ZUNIGA

* Determinar en una páginacual es la diferencia entre un IPAD y una COMPUTADORA PORTÁTIL.
R/= El Ipad es de los llamados computadoras “tablet”
Un aparato fino, del tamaño de una revista con una pantalla táctil a colores quepermite a los usuarios navegar por la web, ver películas, enviar correos electrónicos y leer libros electrónicos, entre otras cosas.
Computadora portátil también llamado “laptop” o “notebooks”
Esuna pequeña computadora personal móvil, que pesa normalmente entre 1 y 3 Kg. Los computadores portátiles son capaces de realizar la mayor parte de las tareas que realizan las computadoras deescritorio, con la ventaja de ser más pequeños, livianos y de tener la capacidad de operar desconectados por un período determinado
Las diferencias son las siguientes:
1. Teclado Físico – El Ipad tiene unteclado virtual igual al iPhone, el problema fundamental en el diseño de este es que esta tablet es totalmente plana. Eso significa que escribir en la misma es algo más que un reto y nada ergonómico.La Notebooks tiene un teclado qwerty completo que le permite al usuario la facilidad de escritura.
2. Pantalla – El iPad tiene una pantalla de 9.7″ diagonal a diferencia de las Notebooks tienenpantallas en varios rangos desde 14.1″ hasta 15.14″, lo que le da al cliente la oportunidad de seleccionar la que mejor se ajuste a su nivel de comodidad.
3. Batería – El iPad tiene una bateríafija que no puede removerse (claro sin desmotar el aparato). Las notebooks tienen baterías removibles que pueden ser reemplazadas en el caso de que llegue su vida útil.
4. Sistema Operativo – El...
tracking img