Diferencia Entre Viajeros Y Turistas

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 3 de junio de 2012
Equipo 4 características de los turistas

 TURISTA:
Es toda aquella persona sin distinción de raza, sexo, religión, lengua, que se traslada de su lugar de residencia a otro enun plazo mayor de 24 horas, y menor a 6 meses, con fines turísticos y sin propósitos de migración.

ESTEREOCITPO DEL TURISTA

El turista es conocido internacionalmente por dosmarcas: la cámara de fotos en su cuello y la ropa cómoda para enfrentar cualquier aventura.
La característica principal de un turista es que ellos tienen todo planeado, horarios,lugar, etc. y están cometidos a ellos.

DIFERENCIA ENTRE VIAJEROS Y TURISTAS.
 
Viajeros existen desde hace mucho, desde que el hombre comenzó a explorar el mundo, a expandirsus límites y a mezclarse con otras  culturas. Son muy curiosos, les gusta conocer  el enorme mundo que los rodea, salen en busca de otros territorios para explorar.
 
ELESTEREOTIPO DEL VIAJERO
 
los viajeros están asociados al estereotipo  del mochilero: un joven que toma su ligero equipaje y sale a recorrer el mundo con poco dinero, motivado sólo por sussueños de recorrerlo     todo, ver todo y pasar varios años de su vida en ese viaje casi interminable. Sin embargo  un viajero es más que  eso y no necesariamente cumple con todasestas condiciones.
Lo que motiva verdaderamente a un viajero  es la libertad de acción, saber que su viaje es suyo   y de nadie más y que no hay apuros. Aunque no cuentes consuficiente tiempo para  viajar por meses, como  valoras el tiempo es lo que hace la diferencia   entre un viajero y un turista. Tampoco hace falta ser joven  y no tener ni una moneda enel bolsillo para ser un viajero con todas las letras. Está claro que el dinero ayuda y una persona de cualquier edad puede emprender un viaje de aventuras sin restricciones.


 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Viajero, Visitante, Turista? ¿Cual Soy Yo, Cual Es Usted?
  • Diferentes enfoques de la actividad turística
  • Vuelos charter, seguros de viajero y circuitos turisticos terrestres
  • Diferencia entre Transporte turístico y agencias de viajes
  • “Diferencias territoriales en la planificación y la gestión del destino turístico”
  • " el viajero "
  • Viajera
  • e viajeros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS