Diferencia entre e-commerce y e-business

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2011
DIFERENCIA ENTRE E-COMMERCE Y E-BUSINNES
e-Commerce
Es un proceso de negocio como la aplicación de la tecnología hacia la automatización de las transacciones delos negocios y el flujo del trabajo.
E-commerce es una tecnología moderna comercial que consigna las necesidades semejantes de las organizaciones mercantiles yconsumidores de disminuir costos mientras se mejora también la calidad de bienes y servicios y se incrementa la rapidez del servicio de entrega.
e-Business
E-businesses cualquier iniciativa en Internet que transforma las relaciones de negocio, sean éstas, relaciones business-to-business, business-to-customer, intraempresarialeso entre dos consumidores. El e-business es una nueva manera de gestionar las eficiencias, la velocidad, la innovación y la creación nuevo valor en una empresa.
Ele-business se le es llamado la tercera fase del e-commerce. Esto incluye todas las aplicaciones y procesos que permiten a una compañía efectuar una transacción delnegocio.

Además de abarcar el e-commerce, el e-business incluye tanto las aplicaciones front-and-back-office que forman el núcleo de los negocios modernos. Así, ele-business no es solamente una transacción de e-commerce o comprar-y-vender sobre el Web, es la estrategia global de redefinir antiguos modelos de negocios, con laayuda de tecnología para maximizar valor del cliente y ganancias. El e-business incorpora el uso estratégico de las tecnologías de la información y la comunicación(incluyendo, pero no limitándose, a Internet) para interactuar con clientes, proyectos, y socios a través de la comunicación múltiple y los canales de distribución.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diferencia entre E-business y el E-commerce
  • Tabla de diferencias e business e commerce
  • Diferencias Entre e-Commerce y e-Business
  • e business e commerce
  • E-Commerce – E-Business
  • E-Commerce Y E-Business
  • E-commerce e business
  • E-Business & E-Commerce

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS