Diferencias culturales

Páginas: 11 (2554 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2013
Alimentación en Fiyi
En este artículo se menciona que los de la población Fiyi han adoptado alimentos de lis indígena y viceversa. Una comida tradicional de Fiyi incluye un almidón, condimentos, y una bebida.
Las personas suelen hacer tres comidas al día, pero hay mucha variabilidad en los tiempos de comida y refrigerios es común. La mayoría de los alimentos es hervida, pero algunos es asadoa la parrilla, asado o frito. Los alimentos cocidos se sirve en un mantel sobre la alfombra del piso dentro de la casa. La cena, que suele ser el más formal, requiere la presencia de todos los miembros de la familia y no puede comenzar sin el hombre cabeza de hogar. Los hombres son atendidos primero y recibir los mejores alimentos y las porciones más grandes.
Tanto la música sacra y secular, sonmuy populares en Fiyi.
Indo-fiyianos las comidas también se incluyen almidón y condimentos, y los hombres y las mujeres comen por separado. El alimento básico tiende a ser pan sin levadura a base de harina de arroz importado o bien localmente. Condimentos son principalmente vegetarianos, pero un poco de carne y el pescado se consume cuando está disponible. Muchos indofijianos obedecer a lasprohibiciones religiosas en contra de la carne (los hindúes) o carne de cerdo (los musulmanes). Al igual que con los fijianos, la mayoría de cocción se lleva a cabo por mujeres.
Restaurantes, tiendas de té, bares kava, y puestos de comida son muy abundantes en las ciudades. En las grandes ciudades, Euro-fiyiana, francés, hindú, chino, japonés, coreano y estadounidense de comida rápida restaurantessirven a una clientela multiétnica de las poblaciones locales, expatriados residentes y turistas.
Es una cultura de dar regalos, festejos en ocasiones especiales es una práctica común entre los fijianos étnicos. La oferta de alimentos en cantidades importantes (magiti) es un aspecto esencial de la vida tradicional de la comunidad. Alimentos ceremoniales pueden ser ofrecidos cocidas o crudas
y confrecuencia incluyen los cerdos enteros, bueyes, o las tortugas, así como alimentos cotidianos como las conservas de pescado y carne en conserva. La oferta de comida ceremonial suele ir precedida de la presentación de un "regalo de plomo", como los dientes de ballena, de tela de corteza, o kava. Entre los indo-fijianos, fiesta se asocia con los matrimonios y fiestas religiosas. Las bebidasalcohólicas y Kava puede ser bebido en estas ocasiones.
LAOS
Se han realizado estudios en el cuidado infantil entre todos los grupos de Laos. Entre étnica de Laos, los bebés están constantemente en el cuidado de la madre y se alimentan de la demanda. Con los bebés y los niños, la separación se evita y el llanto se desalienta de manera activa. Por lo general, toda la familia duerme junta hasta que losniños llegan a la pubertad. Incluso en los hogares modernos, donde los niños puedan tener una habitación separada, todos duermen juntos. Los niños mayores son responsables por el cuidado de los niños más pequeños.
Los padres a criar y mantener a sus hijos, y los niños reciprocidad tan pronto como sea posible. Esto crea fuertes lazos familiares. El matrimonio y los niños están teniendo su rito depasaje fundamental. En los últimos niños que reciben su educación por primera vez en los templos, pero el templo ha sido eclipsado por las escuelas primarias administradas por el gobierno.
Entre todos los grupos, pero especialmente entre los grupos étnicos de Laos, un alto valor se coloca en la prevención de conflictos y las acciones que puedan causar malestar emocional. La atención cuidadosa a sulugar en la jerarquía social es importante, con falta de atención o burla deliberada de la jerarquía de ser una de las principales causas de los conflictos. El saludo de los superiores por el juntando las manos en un movimiento de oración combinada con una leve inclinación de cabeza se desanimó después de la revolución, pero ha hecho una reaparición en la interacción social. La interacción...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diferencias Culturales
  • Diferencias culturales
  • Diferencias Culturales
  • Diferencias culturales
  • Diferencias Culturales
  • Diferencias culturales
  • Diferencias culturales
  • Diferencias Culturales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS