Diferencias de administracion publica y privada

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2010
Los siete Pecados Capitales

Wilmar Yesid Fino Avendaño

Docente: Jaime Cuellar

Materia: Economia Colombiana

Ciencias administrativas económicas y contables

Universidad Cooperativa DeColombia

2010

Los siete pecados capitales

Los siete pecados capitales es sin duda un análisis profundo de la problemática económica del país, de las causas reales que afectan profundamente lasituación actual en el cual todos nosotros tenemos que ver y lo más triste es que pareciera no importarnos, e incluso decidimos ignorarlo.

Ustedes se preguntaran el porque?

El porqué enColomba no usamos la cabeza para pensar y preferimos usar los puños, todo porque seguimos pensando que a la brava y sin importar a quien o que afectemos vamos a obtener nuestros derechos.

Porque enColombia elegimos gobiernos que no son consientes que los recursos públicos son sagrados que es necesario una excelente administración que permita prosperidad y desarrollo, pero como nos gusta que nosprometan lo imposible y les creemos porque no tenemos criterios y si nos alarmamos porque un señor se baja los pantalones y muestra su cola que tristeza..

´Porque tenemos la epidemia de excusas enColombia, nos excusamos en los demás en las situaciones de otros y ignoramos que que nosotros mismos tenemos todas la capacidades pero algo que nos condena a través de la historia es la malditapereza!!... el hacer las cosas porque toca, no nos preocupamos por capacitarnos por volvernos productivos, simplemente esperemos la quincenita y ya, eso se llama falta de patriotismo, no nos identificamoscon el país no lo queremos nos vale cinco todo.

Porque somos facilistas sin esfuerzos pero eso si ganar ártico $$, para la muestra un botón las pirámides, o contrabandear o piratear, algo en dondeno halla esfuerzo pero si platica.

Por eso y tantas cosas mas es que nuestra economía esta como esta no le echemos mas la culpa a otras cosas, es culpa de cada uno de nosotros todo por que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diferencia Entre Administracion Publica Y Privada
  • Diferencia Entrw Administracion Publica Y Privada
  • Diferencia Entre Administración Publica Y Privada
  • Diferencias Entre Administracion Publica y Privada
  • Diferencia entre administracion publica y privada
  • diferencia entre administracion publica y privada
  • Diferencia entre administracion publica y privada
  • Diferencia En Entre Administración Pública Y Privada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS