DIFERENCIAS DE CONEXIONES E INTERFACES

Páginas: 4 (925 palabras) Publicado: 24 de julio de 2013
DIFERENCIAS DE CONEXIONES E INTERFACES
VISUAL C++
La distinción entre clases e interfaces es una característica del lenguaje poderoso presentar tanto en Java y C # (junto con muchos otros idiomas)pero no en C + +. Durante años, nuestro equipo ha estado usando una implementación "metodológica" del concepto de interfaz para C + +, que presento aquí. A partir de VS7, también hay una extensión deMS señalando la misma manera, lo que permite que el compilador para hacer cumplir la mayor parte de las características que definen una interfaz, y por supuesto, las extensiones administradas para C ++ es compatible con la definición e implementación de las interfaces. Sin embargo, hay algunas diferencias sutiles y no tan sutiles entre cada uno de estos mecanismos que se deben tener en cuenta.Visual Basic
Las Interfaces definen las propiedades, métodos y eventos que pueden implementar las clases. Las interfaces le permiten definir características como grupos pequeños de propiedades,métodos y eventos estrechamente relacionados; de esta forma se reducen los problemas de compatibilidad, ya que pueden desarrollarse implementaciones mejoradas para las interfaces sin poner en peligro elcódigo existente. Se pueden agregar nuevas características en cualquier momento, mediante el desarrollo de implementaciones e interfaces adicionales.
En versiones anteriores de Visual Basic, podíautilizar interfaces pero no crearlas directamente. En esta versión, puede utilizar la instrucción Interface, que permite definir interfaces reales como entidades diferenciadas a partir de clases eimplementarlas con una versión mejorada de la palabra clave Implements.
Las interfaces, como las clases, definen un conjunto de propiedades, métodos y eventos. Pero de forma contraria a las clases, lasinterfaces no proporcionan implementación. Se implementan como clases y se definen como entidades separadas de las clases.
JAVA BAJO ECLIPSE
El Java ECLiPSe Interface es una herramienta de propósito...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuales Son Los Diferentes Medios De Conexion Al Internet
  • Diferentes Conexiones De Los Dispositivos De Almacenamiento
  • Microsoft Word y Sus Interfaces En Sus Diferentes Versiones.
  • Conexiones Entre Los Diferentes Sistemas De Escritura Y La Cultura Que Los Desarrolló
  • DIFERENCIAS ENTRE LA PSICOLOG A COGNITIVA Y EL CONEXIONISMO
  • Interfaces
  • Interfaces
  • Interface

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS