Diferencias En La Toma De Decisiones

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 23 de abril de 2012
Elabore una conclusión en la que indique el impacto de las diferencias de la regulación mexicana y extranjera en la toma de decisiones.
Hablando de toma de decisiones, no es nadasencillo, la principal contribución para empresas mexicanas es la determinación de los factores estratégicos más importantes para estas, como la localización y giro,independientemente de si son bienes o servicios.
También se cumple el objetivo de que las bases conceptuales del modelo tengan, preferentemente, soporte en algunas teorías que ya han sido probadasy aplicadas; tengo entendido que en otros países como estados unidos
Los vendedores de las empresas que ingresan en el mercado exterior necesitarán pericia o conocimientosespeciales, sobre todo de las zonas a las cuales desean dirigir sus ofertas.
El Comercio Internacional no solo es necesario sino valioso por el flujo creciente de bienes y servicios que seintercambian entre países. Los cambios culturales y las adaptaciones se realizan constantemente para que se produzcan estos intercambios y, aunque como hemos comentado antes, existennotables excepciones; cada vez son más los países que aceptan el flujo de bienes, servicios e ideas empresariales de otros países dispuestos a ofrecerlos.
. Las técnicas utilizadasde marketing tienen ciertas diferencias pero los principios del marketing, siguen siendo iguales: comprender las necesidades y deseos de las personas del mercado objetivo y ofrecerproductos que las satisfagan.
3. Surgen complicaciones por el hecho de que cada país tiene diferencias culturales, económicas, religiosas, sociales, idiomáticas, políticas y otrasde menor rango.
4. El experto en Marketing debe de entender e interpretar estas diferencias o, por lo menos, dejarse aconsejar por expertos en los aspectos antes mencionados.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Toma de decisiones en diferentes condiciones
  • Toma de decisiones en diferentes condiciones
  • Toma De Decisiones En Diferentes Condiciones
  • Toma de decisiones
  • Toma de decisiones
  • Toma de decisiones
  • Toma De Decisiones
  • Toma De Decisiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS