Diferencias entre bienes y servicios

Páginas: 4 (928 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2014
DIFERENCIAS ENTRE BIENES Y SERVICIOS.
Introducción.
El capítulo 1 del libro nos habla sobre bienes y servicios y la diferencia entre ellos. En este capítulo encontraremos lo que es la secuenciacontinua de bienes y servicios, estrategias también conoceremos los conceptos clave que encontraremos a los largo de este capítulo también hablaremos de algunas características que se encuentran dentrode los subtemas de este.
Desarrollo.
Secuencia continua de bienes y servicios.
Se puede decir que son todos aquellos ofrecimientos de productos como los productos alimenticios, químicos,publicaciones, electrodomésticos, automóviles, hoteles, líneas aéreas, etc. Todo esto esta ordenado con una secuencia continúa de bienes puros a servicios puros. La secuencia continua capta el enfoque centraldel negocio y los espacios entre industrias dedicada a los bines puros.
Estrategias de actividades de servicio.
Las actividades de servicios se refieren a las necesarios para que una empresa ofrezcaproductos, estos servicios incluyen trabajos de mantenimiento, aprovisionamiento de piezas de repuesto, capacitación y en algunos casos sistemas totales de diseños, investigación y desarrollo. Seconoce el IBM que nos habla de su negocio como servicio y ve en los bienes físicos una pequeña parte de las soluciones de negocios a sus clientes.
Eficiencia, eficacia y valor.
En comparación con lamayor parte de las formas como los gerentes tratan de estimular el crecimiento por medio de inversiones en tecnología, adquisiciones y campañas importantes de mercadeo, las innovaciones en operacionesson relativamente confiables y de bajo costo. La eficiencia se entiende cómo hacer algo con el costo más bajo posible y eficacia se entiende por hacer las cosas correctas para crear el mayor valor parauna compañía.
AOCS. Se especializan en administrar la producción de bienes y servicios. Comparar empleos es interesante en cuanto al nivel de ingreso, de la administración de operaciones y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diferencia entre bienes y servicios
  • Diferencias fundamentales entre bienes y servicios
  • Diferencia Entre Productos De Bienes Y De Servicios
  • Diferencias Entre Bienes Y Servicios
  • Diferencia Entre Bienes Y Servicios
  • Marketing de diferencia bienes y servicios seccion 4
  • diferencia entre bien y servicio
  • Diferencia Entre Bienes Y Servicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS