Diferencias entre crepusculo el libro y crepusculo la pelicula

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (532 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
10- Bella hablando en Sueños. Sin que en la película se explique qué Edward se quedaba por las noches en la habitación de Bella porque le gustaba escucharla hablar en sueños casi parece un acosador.9 - La prueba del grupo sanguíneo. El que Bella en los libros pueda oler la sangre humana y se ponga enferma por ello tiene un toque irónico y a la vez importante que no aparece en la película.8 - La escena del baile de promoción. En el libro Alice maquilla y viste a Bella mientras esta cree que la está preparando para "convertirla" ese día. El chasco que se lleva cuando se da cuenta de quesolo va al baile ( y el susto ) se pierde en la adaptación de la película.

7 - Los ataques de los vampiros nómadas. En el libro Victoria, Laurent y James solo aparecen al final , en la películapara añadir "suspense" se les ve cazar varias veces a pobres incautos ( un amigo de Billy incluido )

6 - La escena del Prado. Considerada por la mayoría de los fans la escena que define la relaciónentre Edward y Bella en la película no solo se acorta si no que se cambia el contexto. En la película el prado esta a pocas millas del instituto, muy diferente al escondite intimo que Edward queríamostrar en el libro. Y un agujero en la trama de Luna Nueva.

5 - Bella cocinando. En un intento de introducir más lugares locales y la oportunidad de un cameo por parte de la autora se ve varias vecesa Bella y Charlie comiendo en un pequeño restaurante. Eso hace que se pierda la parte del libro en la que se muestra a una Bella responsable y madura a la que le gusta cuidar de los demás.

4 - Elproceso de cortejo. En el libro la relación entre Bella y Edward madura a lo largo de varios meses y una serie de pequeñas conversaciones e interacciones, en la película pasan de no poder verse a serinseparables en 12 segundos dejando la sensación de que su relación es puro deseo adolescente.

3 - El poder de Jasper. Esta es simple. Aunque Edward explica cómo funciona su poder y las visiones...
tracking img