Diferencias entre el IPhone 5 y el Samsung Galaxy S III

Páginas: 5 (1204 palabras) Publicado: 31 de enero de 2015
La rivalidad existente entre Apple y Samsung es bastante compleja, ya que Samsung fabrica una diversidad de productos desde componentes para otros dispositivos a productos finales y digo compleja porque si bien Apple es, tal vez, su principal oponente, también le suministra chips y algunos componentes de hardware. A tal punto llega su rivalidad que existen entre ellas varias demandascruzadas por violación de patentes y se ha llegado al punto de bloquear de forma temporal la venta de algunos de sus productos y al pago de multas varias veces millonarias.
El resultado de esta constante competencia es el impulso que le han dado a la industria, en forma especial al rubro de la telefonía móvil, transformándose en los principales actores en lo que se refiere a la innovación de hardware,posicionando sus respectivas marcas como líderes en el mercado mundial.
A continuación revisaremos y compararemos las principales características de ambos dispositivos en cuanto a sus respectivos software y más específicamente a los hardware de dos de sus productos: del lado de Apple el modelo IPhone 5, lanzado al mercado el 12 de Septiembre de 2012 y por Samsung el modelo Galaxy S III,presentado para su venta el 3 de Mayo del mismo año.


I PHONE 5
SAMSUNG GALAXY S III
Software
Procesador (CPU) Apple A 6 de doble núcleo de 1.3 GHz.
Procesador Gráfico Power VR SGX 543 MP3, 25.5 GFLOPS
Memoria interna 16 Gb – 32 Gb o 64 Gb
Memoria Ram 1 Gb
Procesador (CPU) de cuatro núcleos Exynos 4 (quad-core) a 1.4 GHz.
Procesador gráfico (GPU) ARM Mali 400 de cuatro núcleos 10.8 GFLOPSMemoria interna 16 Gb - 32 Gb, cuenta con un adaptador de Micro Chip que permite expandir la memoria hasta 64 Gb (total 96 Gb).
Memoria Ram 1 Gb

Sistema Operativo
IOS 6 actualizado a IOS 8 en Julio de 2014
Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) actualizable a Android 4.3 (Jelly Bean)
Conectividad
Bluetooth 4.0 A2DP, Conexión Ligthning USB 2.0, Wi Fi 802.11 a/b/g/n (802.11 n a 2.4 y 5 GHz) Conectorde audio3.5 mm, a GPS, Glonass, 4G solo en países que disponen de esa tecnología.
Bluetooth 4.0, Wi Fi 802.11 a/b/g/n, All Share, micro – USB On The Go, NFC,
Cámara
Trasera de 8 Mpx, 3264 x 2448 píxeles, Flash Led, Face Time 1.2 Mpx
Luminocidad f 2.4 ISO 50 3200, panorámicas de hasta 28 Mpx, autoenfoque, sensor retroalimentado.
Trasera de 8 Mpx, luminosidad 2.6, autoenfoque, Flash Led, y unaFrontal de 1.9 Mpx ISO 80 1600, panorámicas de 8 Mpx, modo ráfaga.
Video Cámara
Trasera Full HD 1080 P
Face Time HD 720 P
Trasera capaz de grabar video en HD 1080 p y Frontal también graba video a 720 p para video llamadas
Sensores
Multi Touch, GPS, Sensor de luz ambiente, sensor de proximidad, sensor de acelerómetro, magnetómetro, sensor giroscópico.
Multi Touch, GPS, barómetro, sensor deproximidad, sensor de luz ambiente, sensor giroscópico, sensor acelerómetro, magnetómetro.
Novedades
El elemento más innovador sin duda es el Chip A 6 que duplica la velocidad de su antecesor el Chip A 5, presente en el IPhone 4 S muy importante y sobretodo conveniente cuando se usan aplicaciones pesadas en gráficos y mapas.
Cuenta con la tecnología de cancelación de ruido. Trae nuevosconocimientos para Siri, puede nos puede ayudar en nuestras tareas del día a día comoenviar mensajes, correos electrónicos, realizar llamadas, etc. haciendo uso de nuestra voz.
Photo Stream, permite compartir todas las fotos del carrete con las personas que elijamos siempre que tengan un dispositivo IOS
Apple Mas, si bien en su lanzamiento fue un completo desastre, día a día fue mejorando, y agregandopaulatinamente ciudades con imágenes 3D. Incorpora la primera pantalla Retina (Oled) con tecnología táctil integrada.
Smart Stay, la pantalla permanece encendida mientras se dirige la mirada hacia ella.
Direct Call, permite al usuario llamar al contacto que le envió un mensaje de texto, mientras este se encuentre en la pantalla, con solo llevar el teléfono al oído.
Pop Up Play, a modo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIFERENCIAS ENTRE EL SAMSUNG GALAXY S6 Y EL IPHONE 6
  • Comparativa a fondo : Samsung Galaxy S4 vs iPhone 5
  • Galaxy S III
  • Diferencias Iphone 4S Y Iphone 5
  • Samsung Galaxy S4 Vs. Iphone 5
  • Iphone 5 vs samsung galaxy s3
  • Características Técnicas Samsung Galaxy S III
  • Samsung Galaxy S 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS