Diferencias Entre Hardware Y Software

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2013
Hardware es el substrato físico en el cual existe el software. El hardware abarca todas las piezas físicas de un ordenador

El computador es la conjunción de hardware y software. El hardware,también llamado sistema físico, es la máquina Funcionan Unidos para dar vida a un Computador, ya que de la unión de esto depende el trabajo de un PC.

Software se refiere a los programas ydatos almacenados en un ordenador. Los programas dan instrucciones para realizar tareas al hardware o sirven de conexión con otro software. Los datos solamente existen para su uso eventual por unprograma.

, lo material, lo tangible. El software es el conjunto de elementos de programación y lenguajes, que están codificados y que forman el sistema lógico.



De ahí que la elección de uncomputador no dependa solo de las características técnicas de la máquina, ni tampoco, de manera independiente, de la cantidad, calidad y versatilidad del software.
Una computadora de excelenteconfiguración física puede resultar prácticamente inservible sin un desarrollo de software que permita su utilización. Un ejemplo nos puede servir para comprenderlo.


El criterio paraelegir un computador es el correcto equilibrio entre el hardware y el software. Asimismo, no existe una computadora mejor que otra, de forma absoluta. La calidad depende de la utilización que deseehacerse. Existen computadores personales, profesionales portátiles o de gran envergadura. Según sus características poseen una menor o mayor memoria, y la rapidez de ejecución de sus instrucciones variatambién de forma sensible.
El software es el nexo de unión entre el hardware y el hombre. El computador, por sí solo, no puede comunicarse con el hombre y viceversa, ya que lo separa la barreradel lenguaje. El software trata de acortar esa barrera, estableciendo procedimientos de comunicación entre el hombre y la máquina; es decir, el software obra como un intermediario entre el hardware...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • . ¿Cual Es La Diferencia Entre Hardware Y Software?
  • DIFERENCIA DE HARDWARE Y SOFTWARE
  • Diferencia Entre Software Y Hardware
  • Software y Hardware Diferencias
  • Diferencia entre hardware y software
  • Definición de software y hardware
  • Software y Hardware
  • SOFTWARE y hardware

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS