Diferencias entre hombres y mujeres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (523 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIFERENCIAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES EN EL MOMENTO DE REALIZAR UNA NEGOCIACION



Teniendo en cuenta que en este momento en la sociedad existen todavía diferencias sexistasque no permiten en un ámbito social ser equitativos al momento de negociar y mas en un país machista; expondré a continuación ventajas, desventajas y otras características naturales del ser humanodependiendo de su sexo bien sea masculino o femenino, y que lo diferencien uno del otro.
Tanto los hombres como las mujeres tienen grupos de reunión como comités en donde estudian casos o peticionesque necesitan para su beneficio, buscando evitar al máximo la discriminación de géneros.
Estadísticamente hablando, existen diferencias muy marcadas entre los dos sexos, por ejemplo la cantidad dehombres en las diversas categorías laborales sobre la cantidad de mujeres, también las difrerencias salariales, la igualdad de oportunidades, la confianza en una toma de decisiones por parte y parte, ylas necesidades de cada uno, entre otras.
Dependiendo de la negociación y buscando que esta sea eficaz es necesario darle la relevancia necesaria a los derechos y normas vigentes en el momento denegociar, por ejemplo si esta consistiera en negociar un sueldo sería necesario conocer las políticas de gobierno, las reglamentaciones laborales y los derechos de cada uno independientemente de que seahombre o mujer.
La mayoría de las diferencias entre los hombres y las mujeres se deben a miles de años de condicionamiento. No son fundamentales por naturaleza, pero hay unas pocas diferencias que lesdan individualidad; por ejemplo:
* Una de ellas es que la mujer es capaz de producir vida; el hombre no lo es. En ese aspecto, él es inferior, y esa inferioridad ha jugado un gran papel en eldominio de las mujeres por el hombre. El complejo de inferioridad funciona de esta manera: pretende ser superior para engañarse a sí mismo y para engañar al mundo entero.
* Pero las verdaderas...
tracking img