Diferencias entre la filosofia oriental y occidental

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (455 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fases técnicas para Gratín delfinés:
Preparar todos los ingredientes. Precalentar su horno a 180°C.
Lavar, pelar y cortar en lonchas las patatas en rebanadas de aproximadamente 3 mm. ¡ Para estousted puede utilizar una mandolina japonesa de tipo qué hará muy fácilmente y rápidamente el trabajo (atención en los dedos!).
No lavarlos después de la copa.
Disponer de ellos en una cacerola con30 cl de leche (entero si posible), la crema fraiche, una cucharadita de mantequilla gruesa, ajo carne picada, sal, pimienta y moscada en el molino.
Referirse a ebullición luego bajar el fuegoligeramente y perseguir la cocción 8 minutos. Moverse delicadamente con una espátula para evitar que la preparación se pegue. Las patatas van a envolverse de una crema.
Disponer delicadamente de laspatatas en un plato a gratín Allanar la superficie y dejar enfriarse para que los gustos se mezclen.
Añadir a este momento los 20 cl de nata espesa restos.
Enfourner a 180 ° y dejar cocer unaquincena de minutos aproximadamente. (Pinchar con un cuchillo para verificar si las patatas se emborrachan) hasta que el gratín obtenga una bella superficie fenomenal. Servir en el plato de cocción.Ingredientes para Gratín delfinés:
800 g de patatas
30 cl de leche entera
50 cl de nata (30 + 20)
Sal
Pimienta
Nuez moscada
1 cucharadita de mantequilla gruesa
2 dientes de ajo

Phasestechniques pour Gratin dauphinois :
• Préparer tous les ingrédients. Préchauffer votre four à 180°C.
• Laver, éplucher et émincer les pommes de terre en tranches de 3 mm environ. Pour celavous pouvez utiliser une mandoline de type japonaise qui fera très facilement et rapidement le travail (attention aux doigts !).
• Ne pas les laver après la coupe.
• Les disposer dans unecasserole avec 30 cl de lait (entier si possible), la crème fraiche, une grosse noix de beurre, ail haché, sel, poivre et muscade au moulin.
• Porter à ébullition puis baisser le feu légèrement et...
tracking img