diferencias entre mac y windows

Páginas: 3 (619 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014
Diferencias entre MacOS y Windows
AMTOKYO/FLICKR
Sistemas operativos existen para todos los gustos, sin embargo, siempre hay una característica que les da mucho más realce en particular y,valiéndose de esto, muchos usuarios determinan cual es su favorito. En seguida veremos cuáles son las diferencias entre OS X y Windows.
Mac OS vs Windows
Software privativo
Windows y MacOS son sistemasoperativos comerciales, en este aspecto tenemos una competencia muy parecida, sin embargo, hay que decir que el hecho que sean comerciales no es que realmente rindan igual, veamos porqué.
Adaptación desoftware y hardware
Un punto muy importante es cómo responde nuestro sistema operativo al hardware del ordenador. Microsoft no cuenta con un equipo propio donde Windows se adapte al cien por ciento ala PC, sin embargo su desempeño es óptimo.
Apple por su parte toma la delantera en este punto ya que además de crear su sistema operativo también fabrica y adapta cada parte de los ordenadores conlas características de Mac OS X.
IAN_MUNROE/FLICKR
Estabilidad y Soporte
Windows es el sistema operativo que más distribuido se encuentra por el mundo, sin embargo muchos usuarios se han quejado dela inestabilidad que presentan algunas versiones.
Mac por su parte ofrece gran estabilidad porque el software es creado adaptándose 100% al hardware.
Programas instalados
Estos ordenadores tienensus diferencias al momento de la compra. Una PC con Windowssolamente viene con su sistema operativo, Wordpad, bloc de notas y Microsoft Office de prueba (en el mejor de los casos).
Por su parte Macestá pensado para que el usuario que lo utilice pueda comenzar a trabajar desde el momento que abre la caja. Dentro del software gratuito que incorpora encontramos editores de texto, música y demás.Instalación paralela
¿A quien no le gusta tener en su ordenador más de un sistema operativo? Bueno la verdad es que una buena mayoría de usuarios lo hacemos, pero la pregunta es ¿Qué ordenador me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diferencias entre mac, windows y linux
  • Diferencia De Linux, Windows Y Mac Os
  • Diferencias Entre Windows, Linux Y Mac
  • Diferencias De Word/Excel/Power Point Entre Mac, Windows
  • Diferencia mac y windows
  • Diferencias entre windows y mac
  • Diferencias entre el sistema operativo mac y windows
  • diferencia de windows

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS