diferencias entre organizaciones

Páginas: 3 (668 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2013
Nombre y apellido: Fecha:

Nota: La respuesta a cada pregunta debe efectuarse como mínimo en 20 palabras, máximo 50. Según los documentos consultados de respuesta a las siguientespreguntas.

1. ¿Cómo a través de la historia la humanidad ha solucionado sus necesidades individuales y colectivas?

Rta: Hoy en día a través de la historia, el mundo contemporáneo usa el inusitado valorque se ha adquirido, como condición indispensable para el desarrollo de los pueblos. Para adquirir, crear, distribuir y aplicar a veloz ritmo de la innovación científica y tecnológica.
lasnecesidades del hombre individuales y colectivas han sido variables ya que en el mundo comercial ha surgido muchas trasformaciones.
En mi vida ha solucionado mucho ya que hoy en día contamos con muchasopciones para dar solución colectivas o individuales tales como. Mi trabajo, créditos individuales, la educación etc.

2. ¿Cómo se explica el paso de un Estado socialista a un Estado benefactor y de éstea un Estado neoliberal?

Rta: como respuesta y reconociendo los efectos de su modelo económico, se promueve y contribuye a un estado benefactor, dada en la circunstancias de la POSGUERRA.
Enaquellos ambientes se permitían formar colectivas e individuales de iniciativa organizadas para adelantar actividades por el bien común que complemente al estado, prácticamente hay un consensorespecto a que el estado debe procurar los elementos necesarios para que su población alcance un bienestar social optimo, sin embargo, cuando ese bienestar social es producto principalmente del papelbenefactor del estado, puede ser negativo a largo plazo,
El estado debe intervenir pero no tanto. O por lo menos eso parece indicar la historia que bien ha contado lo que ha sucedido cuando unestado en exceso intervencionista. Pro el si el estado es le que hace las cosas en lugar de la sociedad como tal, será muy difícil que se logre avanzar en el proceso de desarrollo y crecimiento económico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diferencia entre empresa y organizaciones
  • instituciones y organizaciones diferencias
  • TALLER DIFERENCIAS ENTRE ORGANIZACIONES
  • Cuál es la diferencia entre organizar el contenido temáticamente y organizar por procesos?
  • Cual es la diferencia entre organizar el contenido tematicamente y organizarlo por procesos
  • Diferencias y similitudes entre organizaciones complejas y organizaciones transcomplejas
  • ¿Cuál es la diferencia entre organizar el contenido temáticamente y organizarlo por procesos?
  • Aporte de las disciplinas psicológicas en diferentes organizaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS