Diferencias entre primariay secundaria

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2010
Una similitud que se puede apreciar entre las dos escuelas es que a los alumnos no les gusta o simplemente se les dificulta demasiado la materia de matemáticas, el motivo de esto es por que en suscasas no les enseñan el gusto por estudiar y a la vez aprende.
Otro punto es el maestro, y no lo mencionamos nosotros, sino los mismo alumnos, algunos no entienden la forma de explicar de la maestray en otros no saben explicar correctamente al grado que se refleja en el aprendizaje de los alumnos.
Ahora las que se les facilita predomino el español y en segundo con solo una persona matemáticas,los que nos llamo la atención fue que al preguntar por que era el español mas facilitado fue, que no constaba con mucha ciencia ni números y por que solamente les gustaba.
En lo que compete a losrecursos didácticos variaron las respuestas radicalmente, es decir, estuvo dividido algunos dijeron que no usaban absolutamente nada como apoyo, por el contrario dijeron que usaban compases, libros ytablas de multiplicar. Esta claro cuales son lo maestros dedicados, dinámicos y principalmente los que si se preocupan por el que sus alumnos aprendan, no por encimita, satisfactoriamente y como debede ser.
Eso es exactamente lo que debe tener un maestro para se bueno y sobresaliente en su género (docencia), un comentario de un maestro ya experimentado fue: “que la nueva generación de maestrosson para el montón, cosas que no debe de ser así, se supone que quieren enseñar y trabajar como debe de ser”.
El maestro debe de ser un guía en la educación, es decir, que debe asegurarse de quesus educandos aprendan lo mas que se pueda, con esto queremos dirigir a que le preguntamos a varios padres de familia tanto primaria como secundaria, cuales creen que sea las técnicas que utiliza elmaestro para la enseña; a lo que respondieron fue, por medio de juegos, programas del gobierno, la lectura.
En la respuesta que se coincidió fue la lectura, ya que ellos consideran que es la mejor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diferencia entre un laboratorio primario y secundario.
  • diferencia entre estructura primaria y secundaria
  • La Composición Del Consejo Escolar (Diferencias Entre Primaria Y Secundaria)
  • Diferencias entre un joven de secundaria y uno de prepa
  • DIFERENCIA ENTRE LEY PRIMARIA Y SECUNDARIA
  • Diferencias Entre La Secundaria Y La Universidad
  • Secundaria
  • Secundaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS